cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis llamadas se cortan en el minuto 6 galaxy 20 ultra note hagan algo

(Tema creado el: 09-22-2021 09:20 AM)
933 Visitas
estigarribia
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
My galaxy 20 ultra note Drop calls at minute 6 aprox ...its a glitch...Samsung do something!
19 Comentarios
estigarribia
Active Level 3
Galaxy Note
Envío, lo probé pero no me sirve porque en wapp/wi fi el problema sigue subsistiendo se corta, intermitente, etc. Es algo del teléfono xq con teams, zoom, etc. No hay problema.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Proba con esto

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
0 kudos
estigarribia
Active Level 3
Galaxy Note
Enio buendia, pruebo y te comento
estigarribia
Active Level 3
Galaxy Note
Hola Enio hice lo que dices, todo igual tanto llamadas movistar como llamadas wapp/fibertel, 5/6 mtos se corta, inestable, se recolecta, comunicación imposible...según algún usuario USA, solo queda reservar a fábrica pero es un engorro total...a ver si samsung me quiere seguir teniendo de cliente o mejor me paso a iPhone...
0 kudos
estigarribia
Active Level 3
Galaxy Note
Resetear
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola esti de casualidad tu línea es Movistar?
0 kudos
estigarribia
Active Level 3
Galaxy Note
Si
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Ah bueno estuve investigando y al parecer tu caso no es el único pero créo es onda de movistar, bueno eso han comentado varias personas igual y puedas comunicarte a un numero de atención de tu línea para que la revisen.
Otra cosa que puedes probar tambien es entra en el apartado aplicaciones y en los tres puntos de arriba a la derecha entra y selecciona mostrar aplicaciones del sistema y busca la app "llamar" y borra el caché. Saludos !!!
0 kudos