cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis módulos GOODLOCK, actualizaciones y tips

(Tema creado el: 03-11-2022 10:22 AM)
587 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Ya antes le había dedicado una entrada a las aplicaciones de good lock, las cuales funcionan para personalizar más nuestros dispositivos samsung o añadirle nuevas funciones. Pero hoy con la actualización de las apps y el sistema Android-UI quiero repasar alguna mejoras que en lo personal me gustaron mucho.

image

La primera está en editor de imagen samsung, es verdad que esta no requiere de good lock, peor aún así vale la pena mencionarla. Ya antes se había agregado el botón de eliminar personas u objetos de una foto (también ya realice una entrada del tema), pero esta vez vamos un paso más eliminando sombras y reflejos de nuestras fotos dejándolas impecables para su uso. 


image

Estos son los módulos que yo uso y mis favoritos, no cambiaron demasiado tras la actualización salvo 3 de ellos.

NICE SHOT 

image

En este módulo lo que me gusta es la activación del botón de eliminar captura de pantalla durante la misma captura. 
Antes si tomaba una captura de pantalla y esta no quedaba bien tenia que entrar a galería para borrarla, en este botón podemos borrar las capturas erróneas desde la misma captura para que no se guarden. 

KEYS CAFE


image

En el personalizador del teclado ahora también nos permite crear nuestros propios stickers y trae más personalización del mismo.

THERMAL GUARDIAN 


image

Thermal guardian es también de mis favoritos ya que protege del calentamiento nuestro equipo reduciendo procesos que no estemos ejecutando en ese momento, pero ahora te da la opción de elegir más procesos y colocar picos de temperatura. 

Esto es lo nuevo que me gusto y testee, si encuentro algo más ya se los contaré.

5 Comentarios
ErikGz
Active Level 3
Galaxy Note
Donde puedo descargar good Lock?
JoelVilchiz
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! Buena noche
Good Lock esta disponible únicamente para usuarios de Australia, Canadá, China, India, Corea. Nueva, Zelanda, Reino Unido, Singapur y EE. UU.
Pero podemos obtener su versión alterna por medio de Nice Lock y Fine Lock (estos están disponibles en la Play store)
Te menciono como obtener lo:
Antes dirígete a la Play store y descargas NiceLock y FineLock.... una vez que ya los tengas, ahora en la web (apkmirror.com) vas a descargar los módulos que te convengan....(tienes que descargar el modulo GodLock aunque éste no te va a permitir usarlo por la region, pero es necesario , es solo para complementar y que todo funcione correctamente)
Ahora si... teniendo estos 3 (NiceLock , FineLock y GoodLock ) te diriges a apkmirror.com y de ahí puedes descargarte las APKs de los módulos que te muestra al abrir NiceLock.

Por ejemplo;
LOCKSTAR: te va a permitir más opciones de personalización para el reloj en pantalla de bloqueo

NAVSTAR: te permite cambiar tu barra de navegación y puedes añadir hasta un botón más

QUICKSTAR : te permite modificar el panel rápido... así como el color.

HOMEUP: es para modificar varios aspectos , entre ello son: el faldero donde tienes más de 1 aplicación, el número de aps.. la cuadrícula, etc.
También conecta éste cambias el estilo de cuando pulsas el botón de las apps abiertas.

Y varios módulos más que tienes que probar para que veas si te convienen o no.

Cualquier duda.. pueds escribirme.

Y si te sirve mi respuesta... marcala como solución 🙏🏻
Saludos!
0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy Note
Descarga FINE LOCK en la play store y ella te dirigirá a la página oficial para descargar GOOD LOCK (lo necesitas como lanzador de las otras extenciones) es muy intuitivo, fácil y amigable.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note

Tome su Kudo buen hombre!

0 kudos
ƎENDII
Active Level 8
Galaxy Note
Muy agradecido XD
0 kudos