cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤣🤣Mis Memes sin Members 10/10🤣🤣

(Tema creado el: 08-13-2022 03:24 PM)
1167 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Último meme de la tanda de 10...😂😂😂

Espero que les haya gustado la tandida de 10, todos estos memes los hacía en mi tiempo libre luego que fui banneado, suspendido, exiliado en la estrella de la muerte... Allí en el lado oscuro, las razones jamás las supe, asique de seguro comenzaré mis trámites para saber que estuvo mal. 

image
Editado con app galería de mi Note 20 Ultra.

Jamás entendí que por decir la verdad, sin faltar el respeto a nadie se bannee a una persona de un foro. Tengo entendido que fui el primero en la historia de Samsung Members Argentina (capaz me equivoco). Solo me queda la duda de si hay una razón oculta detrás de todo esto.😔

Abrazos desde Mendoza a todos mis lectores y amigos, no se olviden de seguirme en Instagram ya somos más de 100 y no paro hasta los 200😊😊😊

elpeladotecno🤗

Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Era un sorteo dentro del loto, no sé si juega todavia
Nota de la redacción: aún de juega
Screenshot_20220813-202412_Google PDF Viewer_11579_1660433093.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Wooowww.que.numero 😲😲😲
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Arrancaron con tu suspensión y siguieron varios otros, una verdadera pena.
Members ya no es lo que era. Perdió esa alegría que se compartía.
El tema que la mayoría de los suspendidos después no vuelven y terminamos perdiendo gente de valor y que aportaban a Members.
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Es verdad, suspenden de manera casi arbitraria, yo he denunciado varias contestaciones, que, claramente va en contra de las reglas de la comunidad, pero esas personas siguen como si nada, como si hubiera una escala de valores extraña.
Y como vos decís, ya no hay alegría, hasta te diría, ya no hay participación de members, más allá de las fotos o la queja.
El cambio no fue para mejor, a mi criterio
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo Marian!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y la pregunta del Millón ¿Es legal está Censura? ¿La ley Argentina contempla casos como estos?....No contesten, ya tengo la respuesta y vamos a hacer felices a muchos Argentinos. 🤭🤭🤭
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Todas las censuras son legales, sino goolglea a Tato
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Vos decís?? 🤣🤣🤣
1660441684476.gif
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
El la dictadura Tato era el mayor censor que existió, hasta Sui generis le escribió en tema https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/2020/10/31/el-senor-tijeras-el-censor-de-la-di...
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Te contesto igual. No, no es legal.
Todo esto de acuerdo a la CNA (constitución nacional argentina)