cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo noche de camara Note 10+

(Tema creado el: 03-16-2021 11:57 PM)
308 Visitas
Yarvaf20
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hace unos días actualizé mi note 10+ a android 11 y One Ui 3.0 y a partir de ese momento note que al momento de sacar fotos en modo noche pareciera que no lo tiene activado, osea es muy poca la diferencia entre el modo noche y una foto normal, antes de actualizarlo tomava muy muy bien las fotos en lugares oscuros y ahora no es asi.
 
Alguien sabe a que se deve, si se puede corregir o algo asi?
9 Comentarios
HoracioME
Active Level 1
Galaxy Note
A mi también me pasó lo mismo, ahora para poder tomar fotos nocturnas tengo que usar el modo pro y dejar más tiempo abierto el obturador para conseguir el resultado que antes tenía con el modo noche.
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
Tambien pensé en lo mismo y traté de hacerlo, aunque no estoy muy familiarizado con el modo pro y no consigo que se vean la fotos igual a como salian antes con el modo noche
0 kudos
HoracioME
Active Level 1
Galaxy Note
Cierto, lo que pasa es que los ajustes automáticos controlan más fácil la exposición de la fotografía. con el modo pro, los ajustes pueden ser automáticos o manuales. Si los modificas entran en modo manual, para lo cual se sugiere tener un nivel ISO lo menor posible ya que mientras más elevado mete un ruido digital ( puntos en la fotografia) y entonces se puede compensar con el tiempo de apertura del obturador , para lo cual se debe considerar tener un tripie para que no se mueva tanto la imagen al tomar la fotografía. Algo así es la teoría! jeje
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
gracias por tu comentario y por aclararme un poco el panorama sobre el manejo del modo pro, pues ni hablar tendre que acostumbrarme a usar el modo pro para sacar mejor fotos en lugares oscuros, gracias de nuevo 👍
jose29
Active Level 4
Galaxy Note
eso pasa porque se supone que cuando detecta que es de noche automáticamente se activa, de echo aparece en la pantalla si quieres usar el modo noche. siento que por eso no se nota la diferencia 😊👍
Yarvaf20
Active Level 2
Galaxy Note
si claro el optimizador de escenas al momento de detectar lugares oscuros lo activa automaticamente, pero aun estando en lugares poco iluminados y activandolo manualmente al momento de sacar la foto en ese modo (noche) la diferencia es muy poca con una foto normal tomada en la misma oscuridad, de aver sabido que al actualizar el telefono pasaria eso no lo uviera actualizado, ya que antes de eso estava perfecto. Muchas gracias por tu comentario jose29 👍
CesarJuarez
Active Level 4
Galaxy Note
traigo un chaleco como el tuyo amigo

20210317_092224_3696.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Yarvaf20!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexMedinaC
Active Level 1
Galaxy Note
Amigo, a mi lo que me pasó con esa actualización fue que no puedo cambiar la resolución de la cámara para tomar foto o video, ahorita no se con que resolución se están tomando mis fotos
0 kudos