cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo noche(oscuro) Facebook

(Tema creado el: 02-26-2021 12:53 AM)
147 Visitas
OctavioG
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches comunidad, tengo un Note 10+ con snapdragon, y quisiera saber si alguien sabe cómo activar el modo oscuro en Facebook, ya que la opción no me aparece en la aplicación, y tampoco quisiera forzar modo oscuro en el modo desarrollador porque se ve un modo oscuro mal hecho. Un amigo tiene el Note 10 con exynos y el si tiene habilitada la opción. Espero alguien sepa como hacerlo. 

PD. Ya tengo hasta la última actualización, siempre lo actualizo esperando que aparezca la opción y nada que sale. 

Saludos

image


8 Comentarios
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy Note
Versión 307. 0.0.40. 111 esa es la versión actualizada baja esa saludos
0 kudos
OctavioG
Active Level 5
Galaxy Note
lamentablemente esa es la que tengo jaja

SmartSelect_20210226-001811_Facebook_46255.jpg

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Borra cache de la app y almaceniento. y te deve de aparecer ya la ocpion.
OctavioG
Active Level 5
Galaxy Note
me emocioné por un momento, ya que al iniciar sesión de nuevo estaba oscuro, pero al iniciar nuevamente se puso normal y la opción sigue sin aparecerme jaja
0 kudos
Galaxy Note
picale en configuración y ahí te aparece
0 kudos
Galaxy Note
ahi

Screenshot_20210226-112135_Facebook.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola OctavioG!

 

Si después de realizar los pasos que te han mencionado persiste el inconveniente, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de la aplicación para que puedan proporcionarte más detalles. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
Es una actualización que cae directamente sobre la cuenta tengo una cuenta que ya lo tiene y una que no, no es un tema de tu teléfono es un tema de Facebook
0 kudos