cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

modo oscuro

(Tema creado el: 05-24-2020 12:07 AM)
226 Visitas
bal23
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Cual seria su función 🤔??
7 Comentarios
LucasPanasía
Active Level 4
Galaxy Note
Que no se te salgan los ojos a la noche y que te baje el consumo de la batería. Saludos
Galaxy Note

¡Hola! En dispostivos OLED te ahorra bateria. Adicionalmente, no es tan molesto a la vista a la noche. Tambien e de agregar que muchos lo usan por gusto o moda.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

MatsLP
Active Level 4
Galaxy Note
Descansar tus ojos, ahorrar bateria y verse mejor en el cel je
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En los dispositivos Samsung con pantalla AMOLED permite aumentar la autonomia de bateria, dado que las aplicaciones que pueden utilizar esta funcion pasan su interfaz a colores negros o oscuros lo cual provoca que la pantalla no encienda los LEDs sobre ese sector generando un ahorro de energia. 

Adicionalmente a nivel estetico las aplicaciones adoptan una interfaz oscura o donde predomina el negro lo cual puede ser del agrado de algunas personas y deciden optar por este modo por la estetica visual que otorga al sistema.

0 kudos
Cyntu82
Active Level 5
Galaxy Note
ahorro de batería 🔋
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy Note
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos