cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Molestia

(Tema creado el: 04-12-2022 03:27 PM)
289 Visitas
lui
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
En verdad que no entiendo la logística de Samsung.  No cumplen con sus tiempos de entrega ki los beneficios que se supone uno adquiere en sus preventas. El día 25 de abril conore el s22 ultra y la tab s8 ultra. Me llegan hasta el 18 de marzo y sin ningún beneficio. Me comunico y me dicen que solo se puede mandar 1 cover por compra y como yo había hecho la compra de los 2 rquipos en una solo merecía una. No muy de acuerdo acepto y les menciono que me interesa  me manden el d ela tan s8 ultra puesto que ya había comprado 1 para el s22 ultra y muy formales me dicen que esta bien que mandaran el de la tablet. El día de ayer llega paqueteria dhl y me entregan un paquete proveniente de Samsung y efectivamente me llego el cover pero por dios sabiendo Samsung que adquirí un S22 ULTRA me manda un COVER para un S22 PLUS y me comunico y me dicen el de ma tablet no llegará porque ya habían mandado el del smartphone pero por dios es algo que no se va a ocupar


image

Muy mal Samsungandas cosas para satisfacer pero queda uno peor
6 Comentarios
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy Note
Hola amigo el día de hoy me llegó el cover que venía de regalo por el pre registro de haber comprado el S22 Plus, pero para mí sorpresa me llegó una funda de S22 Ultra, no si se te interese hacer cambio?
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy Note
Silicone coverIMG-20220412-WA0016_43860_1649795525.jpg
0 kudos
lui
Active Level 8
Galaxy Note
Pues si por mi no hay problema de que parte eres?
0 kudos
Tano-Malagan
Active Level 6
Galaxy Note
Santiago de Querétaro, Qro.
0 kudos
BrenSaez
Active Level 1
Galaxy Note
Soy de León y a mi también me llego el cover incorrecto, tengo s22 plus y me llego para s22 ultra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, lui!

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.

Quedamos en espera de la información.

¡Saludos!

0 kudos