cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda después de la actualización mi note 9 comenzó con problemas

(Tema creado el: 09-13-2021 05:58 PM)
423 Visitas
nelvaa
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Yo tengo un note 9 y después de la actualización mi móvil comenzó con problemas de pantalla verde o descolorida aparte apenas puedo ver la pantalla usando el brillo en mínimo o alto y eso que se mira la imagen un poco amarilla ya lo reinicie de fabrica y sigue igual me siento mal 
17 Comentarios
santysilva22
Active Level 2
Galaxy Note
Tienes que ir a lugar donde lo puedan arreglar yo también tengo el note 9 pero no me paso nada de eso
nelvaa
Active Level 3
Galaxy Note
Que mal pagar más si no se me a caído o mojado el teléfono después de actualizar comenzó con los problemas de pantalla verde
0 kudos
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Bueno Nelvaa el problema no lo tienes tu solamente varios usuarios que tienen un note 9 tienen ese problema de pantalla verde o amarillos incluso yo,parese el problema llego atraves de una actualización de Samsung pero no han querido responder por que sucede ese en si parese el problema ya quedara y no solo en el note 9 en el note 10 y note 20 tienen ese problema ; LO UNICO Q TE RECOMIENDO ES NO CALIENTES TU CELULAR,POR QUE APENAS SE CALIENTE SALDRA ESA PANTALLA AMARILLOSA ;TRATA DE USARLO EN UN LUGAR FRIO O CON AIRE Y SI NO TIENES PONLE EL ABANICO APAGAS LA PANTALLA Y PRENDES Y SE VA LA PANTALLA ESA AMARILLOSA O FANTASMA
0 kudos
nelvaa
Active Level 3
Galaxy Note
Que así me quedara mi teléfono que mal pero lo raro es que si pongo videos 4k HDR en youtube la pantalla vuelve a su normalidad prueba y veras cuando la pantalla este verde busca videos 4k HDR y notaras qué la pantalla vuelve a la normalidad pero ya actualice el parche de agosto y sigue igual el problema de pantalla verde no lo solucionan
0 kudos
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Por eso es problema de actualización, por que yo pense q era mi pantalla tava asustado pero no lo es ;es problema de software lo hare ,pero creeme siempre uso el cel en un lugar fresco o con aire apenas se calienta sale la pantalla amarillosa
0 kudos
nelvaa
Active Level 3
Galaxy Note
Es increíble busca vídeos en YouTube 4k HDR y notarás como la pantalla vuelve a su color normal aparte una app llamada PWM free me ayudado demasiado en vez que Samsung solucione esto no más terminando mi garantía a los meses con la actualización se me puso la pantalla verde
0 kudos
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Y piensas reclamar para que te cambien el celular,ya que tienes la garantía,
Esta bien lo probare

Y esa app que dises en que te ayuda?
0 kudos
nelvaa
Active Level 3
Galaxy Note
A poder usar mi teléfono y bajarle el brillo sin que se ponga la pantalla verde
0 kudos
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Encerio me pasas el link de la app si puedes?