cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda!

(Tema creado el: 08-05-2021 10:03 PM)
225 Visitas
Guille99
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20, y cuando conecto sus respectivos auriculares originales no se escucha nada y me sale opciones de carga o transferencia de archivos en la barra de notificaciones, pero no se escucha ningún sonido a través de los auriculares(los auriculares están funcionando bien) 
Alguien le ha pasado?
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Reiniciaste el celu?
Guille99
Active Level 1
Galaxy Note
No quería, porque no tenía ganas de borrar todo pero me parece que no me va a quedar otra opción
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Consulta... Entra en modo seguro y proba a ver si te hace lo mismo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Sabes que se me ocurrió? Conecta el celu a una pc y cuando te pregunte que hacer al conectar fíjate de cambiar el modo a ver si se arregla!
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Guille! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te voy a pedir por favor que apagues y vuelvas a encender tu equipo para ver si ahora se acomodan las cosas 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Guille99
Active Level 1
Galaxy Note
Apagar y prender mi celular no cambio en nada, el problema sigue persistiendo, voy a tener que probar restablecer los datos predeterminados de fabrica para ver si lo arregla
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Guille! Leí que vas a restablecer de fábrica tu dispositivo. Tené en cuenta que ese proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone. Te sugerimos que previamente hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC. Podés bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/ 

Guille99
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias lo voy a hacer
Hernancbz
Active Level 4
Galaxy Note
Si lo vas a restablecer podes hacer una copia de seguridad de algunos archivos, configuraciones como por ejemplo las contraseñas WIFI, Notas de Samsung Notes, en una SD con Smart Swich