cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No aparece la pestaña edge

(Tema creado el: 11-21-2021 03:05 PM)
741 Visitas
meyo23
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
No aparece la pestaña de edge en mi note 10 plus y esta activada en panel de control paneles edge pero no puedo verlo y menos ver su contenido ayuda
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
Que tal meyo23

Es una posible solución...

Entra en ajustes/ pantalla/ paneles edge (desactiva )/ acerca de paneles edge/ selecciona el icono ℹ y en almacenamiento ( borrar caché, borrar datos yforzar cierre) y reinicias tu galaxy y activa de nuevo el panel EDGE, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Podrías marcar en los 3 puntitos y aceptar solución los demás usuarios con la misma duda podrán encontrar la solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Galaxy Note
Que tal meyo23

Es una posible solución...

Entra en ajustes/ pantalla/ paneles edge (desactiva )/ acerca de paneles edge/ selecciona el icono ℹ y en almacenamiento ( borrar caché, borrar datos yforzar cierre) y reinicias tu galaxy y activa de nuevo el panel EDGE, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
meyo23
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias si funciono te lo agradezco
Solución
Galaxy Note
Podrías marcar en los 3 puntitos y aceptar solución los demás usuarios con la misma duda podrán encontrar la solución 😉
meyo23
Active Level 3
Galaxy Note
Ya esta