cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No carga imágenes en el Galaxy Store

(Tema creado el: 10-20-2020 05:17 AM)
106 Visitas
ClauRam
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola: desde hace un par de días no me carga ninguna imagen en el Galaxy Store. Ya probé reiniciando el teléfono, forzando la detención de la App y desinstalando actualizaciones. Nada funciona. ¿Alguien más con el mismo problema?
12 Comentarios
ClauRam
Active Level 4
Galaxy Note
Hecho, pero sigue igual.
0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy Note

Me pasa lo mismo y no se resuelve con nada, de hecho limpiar el caché terminó de borrar las pocas imágenes que se lograban ver. Inaudito que tengan todos servidores caídos, no digan nada y den una respuesta no cierta para seguir ocultando que el problema es de ellos.

wyxchari
Beginner Level 2
Galaxy Note

Eso es un problema de las DNS de tu proveedor de internet. Cámbialas a las de Google. En mi caso con un J5 he entrado en Ajustes, Conexiones, Wifi, toco la red wifi a la que estoy conectado y doy a olvidar. Después vuelvo a tocarla para conectar de nuevo, pongo la contraseña y doy a Mostrar ajustes avanzados, Ajustes de IP: Estático, Dirección IP: 192.168.1.180 (o 192.168.1.x o 192.168.0.x según tu red), Puerta de enlace: 192.168.1.1 (o 192.168.0.1 según tu red), Longitud de prefijo de red: 24, DNS1: 8.8.8.8, DNS2: 8.8.4.4, Proxy: Ninguna.

Tras hacer esto se resolvió. No tiene nada que ver con permisos ni con borrar caché.

0 kudos