cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No comprar galaxy Z fold 3 y fold 4

(Tema creado el: 12-01-2022 05:26 PM)
199 Visitas
Less9
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hace unas horas dejé un mensaje con mi experiencia sobre este teléfono y ahora ya no me aparece. Pues la vuelvo a dejar para que todos la lean y lo piensen 2 veces antes de adquier estos dispositivos tan caros.

Es una gran desilusión que me llevo con Samsung y sobre todo cuando es un defecto de fabricación y no por mal uso.

"Es un teléfono muy caro y así fue la desilusión que me llevé, tiene un error de fabrica que Samsung sabe perfectamente bien que existe, es que la pantalla grande se forma una burbuja horrible que en lugar de enseñar el teléfono a todo mundo le da a uno vergüenza de mostralo y para arreglarlo Samsung esta cambiando completamente la pantalla, y como se pase 7 días de que se venció la garantía,por razones personales, ya no me lo cubrio se lavo completamente las manos, aunque me celular esta en buenas condiciones y el problema no es por uso si NO POR FABRICACIÓN. Ahora aparte de haber gastado bastante en el teléfono ahora tengo que gastar en la pantalla.
 
 Mi consejo.
 
 NO COMPREN EL FOLD 3 Y EL FOLD 4 es mejor que esperen a ver las reseñas de los youtubers sobre los problemas que pueden presentar con el tiempo y el uso, hasta estar seguros que no pasa lo mismo."
16 Comentarios
Axel-93
Active Level 7
Galaxy Note
No es necesario que lo digas, son feos y más caros, delicados XD.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno son ésos 2 Galaxys, tanto el fold 3 o el fold 4 son sumamente espectaculares.
0 kudos
Less9
Active Level 4
Galaxy Note
Si, pero, únicamente te advierto lo que esta pasando y no solo conmigo puedes entrar a YouTube y ver que es a nivel mundial que se está levantado el protector de la pantalla grande y haciendo grandes burbujas y si te pasa una semana o un día de la garantía no te lo va a cubrir aunque sea error de fabrica y te sale en 1,000 dolares el cambio de pantalla, solo es información importante a tenerlo en cuenta antes de tomar la decisión.
oneill910
Beginner Level 3
Galaxy Note
Con toda razón, gastar tanto por un dispositivo de gama alta que salga con un falló de fabrica y que aparte no te cubra la garantía por unos días, es una gran desilusión, hay que pensarlo 2 veces antes de comprarlos.
moresilk
Beginner Level 2
Galaxy Note
Un compañero de estudios compró uno y es fenomenal
0 kudos
Less9
Active Level 4
Galaxy Note
Si es muy bueno, pero tiene este error de fabricación, a si que tu compañero tiene que estar muy pendiente que en cuanto se le haga la burbuja ir de inmediato a reclamar su garantía, que no se le pase ni un día, si no quiere pagar 1,000 dolares extra, porque apesar de ser error de fabricación Samsung no se hace responsable.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Less9, por favor escríbenos por mensaje privado con tus datos de contacto por favor. 👋

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Less9
Active Level 4
Galaxy Note
Como puedo enviar el mensaje privado porque no me deja enviar mensajes directos
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Less9, debes activar dicha opción en tu perfil. Una vez que lo actives envíanos tus datos de contacto por mensaje privado por favor.  

0 kudos