cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No deja usar gran angular whatsapp

(Tema creado el: 05-20-2021 07:43 AM)
138 Visitas
Branxxstorm
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Ya no me deja usar cámara ultra gran angular en ninguna app de terceros y me da fallos en la cámara con cada app por ejemplo en WhatsApp no me deja usar los distintos lentes y antes si me permitía cambiar entre cada uno... alguien por favor podría ayudarme 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos reiniciar la cámara 📷de tu móvil y se solucionará
0 kudos
Branxxstorm
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo hice y justo después de eso dejo de funcionar.
Borre el cache y los datos de cámara y después de eso me da fallos la cámara en todas las apps de terceros
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Es reiniciar la cámara 📷de fábrica restablezca la cámara 📷quitarle las actualizaciones que les hayas puesto a la cámara 📷
0 kudos
Branxxstorm
Active Level 1
Galaxy Note
Le acabo de dar acá no se si te refieres a restablecerla de esta manera pero no me funciono sigue igual el problema ya no puedo usar ka cámara gran angular en ninguna app solo me deja usarla en la app nativa de cámara 😞Screenshot_20210519-153656_Camera.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Se refiere a que vayas a ajustes, apps, mostrar sistema busques la camara y borres todos los datos de la app y si hay alguna actualización en los tres puntitos en la esquina superior derecha tocas y le das desintalar, luego te vas a la app de terceros a ver si ya te funciona
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola @Branxxstorm
Es posible que el fallo no sea tu cámara si no la compatibilidad con esas app, dale unos días a que lleguen actualizaciones y mejoras para aclarar ese punto.

La aplicación de cámara no tiene la manera de aplicarle un Downgrade o sea bajarle la versión a menos que lo hagas en root, la cámara no te permite desactivarla solo te deja forzar el cierre o restablecer ajustes. Si te funciona todo en la cámara normal del equipo osea en la nativa usala.