cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No devuelven mi dinero de una compra no entregada

(Tema creado el: 03-22-2021 11:36 PM)
128 Visitas
Juan_Espinoza_Leon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

El día 29 de enero de 2021 realice una compra a través de la pagina de Samsung de 2 tablets Samsung Galaxy Tab A8 con entrega a domicilio, la entrega a mi domicilio estaba a cargo de la empresa Starken, lamentablemente pasaron los días establecidos para entrega y la empresa encargada de esto ,no cumplio con esta. Decidi en ese momento ir directamente a la tienda de Samsung a comprar los articulos, logrando esto sin dificultades. Me comunique con las personas encargadas de Samsung para que realizara la devolución de mi dinero, ya que nunca tuve mayores novedades acerca de los productos, esto fue el día 05 de febrero ingresando la solicitud #880994.

A dia de hoy 22 de marzo de 2021 aun no tengo respuesta clara acerca de la devolución de mi dinero, tuve un par de contacto con las personas encargadas (Club Smart) pero la respuesta fue siempre la misma "que finanzas tiene entrampada la entrega del dinero", entiendo el tema de protocolos y todo esto pero creo que ya ha pasado un tiempo mas que suficiente para realizar la devolución del dinero, desde hace alrededor de 15 días no tengo mayores respuestas de parte de ninguna parte de Samsung, da rabia la mala atención que ustedes tienen con sus clientes, con esto nunca mas comprare online sus productos, si por tienda que hay no tengo nada que discutir excelente atención.

 

3 Comentarios
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy Note
Lo que te puedo aconsejar es seguir reclamando, y hace la denuncia en defensa al consumidor, ya nada me extraña de esta empresa como se viene manejando..... es vergonzoso ... 😡 ... no hay palabras que te den tranquilidad, nadie de los que te atiende te da una respuesta que te ayude a quedarte tranquilo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
BJI2020
Active Level 1
Galaxy Note

Samsung es lo más estafador que hay , yo estoy más o menos en la misma. Firmamos un convenio en el que se comprometían reintegrarme el dinero en un plazo máximo de 20 días hábiles que Samsung incumplio. Si les sirve de recomendación, no se les ocurra comprar esta marca, desde que comenzé con problemas en el producto jamás me resolvieron nada.

0 kudos