cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No esta funcionando auriculares tipo c note 10 plus

(Tema creado el: 11-02-2020 09:50 AM)
330 Visitas
Hatomox
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Saludo ya estoy enojado con la marca Samsung con el problema de los auriculares tipo c que no me reconoce mi note 10 plus y no hacen nada pero yo se que voy hacer voy a cambiar de marca siempre fiel pero ya me cansé mese esperando una actualización para que se arregle y nada..

Ya hice todo lo puse de fabrica ,modo seguro y un sin número de cosas.

Espero que resuelva ese problema lo más rápido posible para poder venderlo mi Samsung porque con ese problema nadie me lo va a comprar muchas gracias 

8 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy Note
si ya hiciste todos esos métodos que mencionas y no funciona.
1 de 2 si te carga con tu cargador normal ya descartamos la fuente de alimentación, y que te funciona muy bien tu entrada tipo c.
y la otra es que tus audífonos tipo c ya no sirvan, y tal vez se aya dañado de la entrada de tus audífonos y tal vez hace falsos contactos con tu entrada y es mejor ya no utilizarlo ya que si se quema tu entrada te va a salir algo costo
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Hola, a mi me pasa el mismo problena que a él, se debe a la actualización que llegó en Septiembre, yo marqué a Samsung y me dijeron que sabían de este error y que esperara un mes aproximadamente para que lo resolvieran, pero eso fue desde mediados de Septiembre
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
yo tengo el mismo problema, probé los auriculares en el xiaomi de mi novia y funcionan perectamente. el problema es una actualizacion de software q dejo inutil el puerto tipo C para los auriculares.
0 kudos
guzmedina
Active Level 8
Galaxy Note
no probaste otros audífonos a ver si funcionaban?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Hatomox!

Te sugerimos probar con otros auriculares y descartar si el inconveniente se origina en los auriculares o si es directamente del Galaxy.

En caso de continuar la situación, es necesario comprobar el estado físico del Galaxy para ello ingresa a Samsung Members → Ayuda → Controles interactivos →Audífonos → Realiza la prueba como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 3
Galaxy Note
¿Los audífonos originales? ¿aún tienes garantía?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy Note
Hola Hatomox, estoy exactamente igual que tú, llevo desde Septiembre con ese problema y me sorprende que no lo hayan reparado. Marque a Samsung varias veces y me decían que esperara a alguna actualización porque era un error que se ocasiono por alguna actualización, e igual que tu, ya intenté con distintos audifonos y cargadores, todos originales y pues siguen sin repararlo, creo que eso está muy mal ya que es algo indispensable. Deberían darle mayor prioridad
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
somos muchos con ese problema, yo incluso hace poco subi una publicación aqui explicando el problema y nada, al igual que tu este es el último samsung que compro. Pq es muy molesto que a un telefono no le puedas conectar los audífonos. Tengo los buds+ pero ocupaba los tipo C para jugar y desde la dichosa actualizacion los auriculares tipo c no funcionan. yo estuve leyendo y es un problema generalizado entre muchos note 10 y note 10 plus.
0 kudos