cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona de manera correcta sensor de huella dactilar

(Tema creado el: 01-22-2020 11:00 PM)
296 Visitas
Tann
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¿Han experimentado problemas con su Galaxy Note 10+ con respecto al sensor de la huella dactilar? Sus actualizaciones creo lo han empeorado. 
0 kudos
12 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Hola

Si he notado un poco de dificultad para detectar la huella, pero en mi caso creo que es por el protector de pantalla original, se siente muy resbaladizo, suave, al colocar el dedo, se me desplaza a los lados, creo es por eso, por que cuando lo coloco firmemente no sucede nada de eso.

Ya has aumentado la sensibilidad de la pantalla?
Tienes el protector de pantalla original?
Tann
Active Level 3
Galaxy Note
Hola!

De hecho cuando tenía el protector que trae también presentaba problemas, después le puse uno que compre en mobo (el que tiene el hueco para la huella) y de repente funciona todo muy bien y de repente falla del todo =/
0 kudos
RenGM
Beginner Level 3
Galaxy Note
Con las actualizaciones he sentido una mejora en la huella dactilar incluso con el protector de pantalla original, mi note 10+ es telcel
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Si, yo note una mejora, solo te digo que el protector es demasiado resbaladizo, es el original, solo ese pequeño detalle
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Cuando cambiaste la mica, volviste a registrar tus huellas?

También recomiendan poner 2 huellas del mismo dedo, por que así como lo mencionas si te falla constantemente
Tann
Active Level 3
Galaxy Note
Yo creo voy a registrar 2 huellas con el mismo dedo, a ver si así ya no tengo el mismo problema y la mica tiene 1 mes, en cuanto la instalé realicé nuevamente el proceso de registrar la huella
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note

Ni mejor o peor, esta igual de ****** que los otros dispositivos con el mismo problema

Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Yo si sentí mejora en la rapidez, pero bueno, no es 💯 % funcional
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
Si inténtalo poner nuevamente tus huellas, quizá notes un pequeño cambio