cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funcionan los audífonos

(Tema creado el: 05-03-2021 02:55 AM)
76 Visitas
Gustavo_Cora
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Desde ayer mi note 20 ultra no reconoce los audífonos al conectarlos, la música se sigue escuchando por los altavoces. Hice la verificación y me dice que necesita intervención. El cargador funciona bien. Otra cosa que note es que cuando conecto los audífonos me dice que hay un usb conectado. Los audífonos funcionan porque los probé en otro celular.



image


image


6 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Gustavo! El smartphone sufrió algún golpe o caída?

0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Ninguno, nunca se ha caido
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Bien, entonces te sugerimos que acerques tu equipo al centro técnico más cercano para que puedan revisarlo de forma física. En qué localidad estás?

0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Mendoza, Argentina
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

En Mendoza hay un centro de servicio de Samsung, Sotec Mendoza en San Juan 777, 5500 (lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs). Te sugerimos que te pongas en contacto con el Centro para asegurarte de que tu producto pueda ser reparado allí. Número de teléfono: 0261 - 4231270 / Whatsapp: 0261 - 5360745
Para más info entrá a www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas ! Me encanto la foto ! te ayudo con un like y te invito a que pases a ver la foto de mi mascota y dejes el tuyo 🤗 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvol2-quot...
0 kudos