cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me entregan factura

(Tema creado el: 11-11-2020 06:27 PM)
217 Visitas
Angcc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

He comprado un Samsung Galaxy Note 20 Ultra en Mercado Libre a Samsung Oficial el día 18/09/2020, al día de la fecha no recibí ninguna factura, ya reclamé por Mercado Libre cuatro veces y está abierto el reclamo dando vueltas cuando tengo todo en orden. Me contacte con el soporte de Samsung y me dice que únicamente haga todos los reclamos por Mercado Libre. ¿Hay alguna otra forma de reclamar o que me puedan solucionar esto? Sin la factura no podría hacer valida la garantía. 

 

Actualizo: me abrieron un reclamo en el servicio post-venta de Samsung con el número 201109-000416 contestando que la compra que hice no es una Tienda Oficial Samsung. A continuación, le muestro que sí lo es. Para ser una tienda oficial tiene autorización de la marca como de Mercado Libre. Esta misma tienda oficial con el apodo "ELECTRONICAFLA" aparece en venta de productos de la página oficial de Samsung Argentina. Ejemplo: https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-s20/buy/ https://www.mercadolibre.com.ar/samsung-galaxy-s20-128-gb-cosmic-gray-8-gb-ram/p/MLA15482155

chrome_4sdYv9CRgm.png

chrome_DbmGUZSukY.png

chrome_xtumixwDTK.png

La compra del Samsung Galaxy Note 20 Ultra fue hecha en esta tienda oficial Samsung con apodo "ELECTRONICAFLA" en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-877967422-samsung-libre-galaxy-note-20-ultra-libre-_JM con número de compra: 4046083373 el día 18 de septiembre de 2020.

Podrán ver en los comentarios del vendedor que no soy el único que no tiene la factura: https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/ELECTRONICAFLA?brandId=1550 

Captura de pantalla 2020-11-10 134902.png

 

Captura de pantalla 2020-11-10 134738.png

En la última imagen verán la respuesta de soporte post-venta de Samsung negando que es una tienda oficial y que reclame con Mercado Libre sin darme ninguna disculpa y cerraron el reclamo sin poder responder absolutamente nada.

Captura de pantalla 2020-11-10 134503.png

 

 

 

Angcc
Active Level 3
Galaxy Note
y me siguen mandando a reclamar a Mercado Libre en vez de reconocer el problema y brindarme la factura emitida por la tienda oficial. No se contacten más, no necesito perder más tiempo con Uds. y a todos mis conocidos y en redes van a estar al tanto como evitan facturar. Como describí arriba, en los comentarios del vendedor hay montón de casos iguales.
0 kudos
Mariapaztalon
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola estoy con el mismo  problema me dicen que tienen problemas con el area facturación , hace MAS DE UN MES

0 kudos
Angcc
Active Level 3
Galaxy Note
Problemas con el área de facturación = mentira
0 kudos
Angcc
Active Level 3
Galaxy Note
¿La compra la realizaste por donde?
0 kudos
Daavid_vera
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola compre por mercado libre a una tienda Samsung. Numero de pago #10533455647 , nunca recibi la factura de la compra, hace 1 mes el celular presento problemas en la pantalla de fabrica y dejo de funcionar, me acerque al soporte tecnico de samsung y ellos deciden repararlo ya que lo cubre la garantia para eso necesito la factura, el vendedor samsung no me facilita la factura que vengo pidiendo hace mas de 3 dias!!!!! y estoy hace mas de un mes sin celular que pague 40milpesos!!!!!!!! todos se lavan las manos, mercado libre me dice que debo reclamar al vendedor y el vendedor no me da solucion!!!!!!!!

0 kudos
LeanV
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa lo mismo. Una verguenzq
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te pedimos que nos brindes mas detalles, por favor.

0 kudos
LeanV
Beginner Level 2
Galaxy Note
lo mismo q los otros comentarios. en octubre compre un celular y todas las semanas mandando mensajes reclamando la factura.. me dicen q me van a derivar al srctor de facturacion y nada.. me estan bicicleteando. hace un rato intente hacer un reclamo via mercado libre, tomaron nota y quedaron en mandarme un mail para decirme como termina el reclamo.. pero ya me imagino.. en la nada.
lo q necesitaria es el cuit, o la razon social para hacerles un reclamo formal a traves de defensa del consumidor
0 kudos
Angcc
Active Level 3
Galaxy Note
no te gastes, le he pedido siempre a Mercado Libre los datos y nunca me quisieron dar los mismos, siendo cómplices de esto. Tampoco te gastes en dar explicaciones a ningún miembro de Samsung como Soy_Lu no te darán ninguna solución. Tenes que hacer una denuncia en el tribunal porque es un delito federal.
0 kudos
LeanV
Beginner Level 2
Galaxy Note
el tema es q no puedo hacer ningun reclamo administrativo formal, porque no tengo ni el cuit, ni la razon social, ni el domicilio, ni nada... asi que, ni siquiera eso
0 kudos