Angcc
Active Level 3

He comprado un Samsung Galaxy Note 20 Ultra en Mercado Libre a Samsung Oficial el día 18/09/2020, al día de la fecha no recibí ninguna factura, ya reclamé por Mercado Libre cuatro veces y está abierto el reclamo dando vueltas cuando tengo todo en orden. Me contacte con el soporte de Samsung y me dice que únicamente haga todos los reclamos por Mercado Libre. ¿Hay alguna otra forma de reclamar o que me puedan solucionar esto? Sin la factura no podría hacer valida la garantía. 

 

Actualizo: me abrieron un reclamo en el servicio post-venta de Samsung con el número 201109-000416 contestando que la compra que hice no es una Tienda Oficial Samsung. A continuación, le muestro que sí lo es. Para ser una tienda oficial tiene autorización de la marca como de Mercado Libre. Esta misma tienda oficial con el apodo "ELECTRONICAFLA" aparece en venta de productos de la página oficial de Samsung Argentina. Ejemplo: https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-s20/buy/ https://www.mercadolibre.com.ar/samsung-galaxy-s20-128-gb-cosmic-gray-8-gb-ram/p/MLA15482155

chrome_4sdYv9CRgm.png

chrome_DbmGUZSukY.png

chrome_xtumixwDTK.png

La compra del Samsung Galaxy Note 20 Ultra fue hecha en esta tienda oficial Samsung con apodo "ELECTRONICAFLA" en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-877967422-samsung-libre-galaxy-note-20-ultra-libre-_JM con número de compra: 4046083373 el día 18 de septiembre de 2020.

Podrán ver en los comentarios del vendedor que no soy el único que no tiene la factura: https://www.mercadolibre.com.ar/perfil/ELECTRONICAFLA?brandId=1550 

Captura de pantalla 2020-11-10 134902.png

 

Captura de pantalla 2020-11-10 134738.png

En la última imagen verán la respuesta de soporte post-venta de Samsung negando que es una tienda oficial y que reclame con Mercado Libre sin darme ninguna disculpa y cerraron el reclamo sin poder responder absolutamente nada.

Captura de pantalla 2020-11-10 134503.png

 

 

 

18 Comentarios
Soy_Lu
Moderator
Moderator

Hola! Te escribimos por mensaje privado.

Responder
Cargando...
SilviaPerez
Active Level 1
me pasa exactamente lo mismo.
Responder
Cargando...
No queda otra que insistir, si es por Mercado Libre abrir reclamo por producto incompleto y seguí insistiendo. Si no te dan solución y esta en tu alcance, hay que hacer denuncia a la AFIP, a defensa al consumidor y en el juzgado federal porque es un delito.
Responder
Cargando...

"La Compañía tratará a sus clientes con bondad y sinceridad, y buscará atender a sus propuestas y quejas"

Esto se encuentra en "https://sec-audit.com/common/businessPrinciple/viewBusinessPrincMain.do?_menuId=AVyA0fTVACzV4mS0&_me...

Estaría bueno que lo lean, lo entiendan y lo pongan en práctica!!!

Responder
Cargando...
muy buen aporte, gracias, lamentablemente no cumplen con sus propios códigos éticos y responsabilidades y tampoco las leyes. Aunque no es la única compañía que no esta facturando celulares en Argentina. La excusa que da esta empresa Samsung Argentina es que tienen problema con el sistema de facturación, primero que si tienen problemas, no se debe vender y segundo, no podes decir lo mismo casi ya 3 meses.
Responder
Cargando...
fabianch67
Active Level 4
es que la ética y el compromiso nunca la tuvieron!!
Responder
Cargando...

Hola! Te hemos enviado un mensaje privado.

Responder
Cargando...

Ahí actualice el post. Verás como actúan y ninguna disculpa del soporte. 

Responder
Cargando...

@Angcc, te hemos respondido por mensaje privado indicándote los pasos a seguir.

Responder
Cargando...