cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Me llega One UI 2.5

(Tema creado el: 01-14-2021 07:34 AM)
98 Visitas
Cristian95
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
En diciembre del año pasado compré un galaxy note 10 plus venia con one ui 2 e inmediatamente pase todas mis cosas del s9 plus al note 10 por medio del smart swich, le vendí mi s9 plus con one ui 2 a mi hermana y ella lo restableció y le llegaron actualizaciones para one ui 2.5 y es fecha que mi teléfono (note 10 plus) aun no resive esa versión (2.5) 
Creen que es necesario restablecer para que lleguen actualizaciones o porque no me han llegado ?
Les agradecería mucho su ayuda 🙏

Cristian95
Active Level 1
Galaxy Note
lo curioso es que no tiene las app de intengran las compañías de telefonía ni tampoco tiene logotipo de sprint al momento que prende
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No, solo vi un vestigio de Sprint en el SPR. Pero aunque haya quedado como libre, sigue siendo de otro pais y en México no se va a actualizar automáticamente.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy Note
No tienen las apps de sprint porque ya le cambiaron el csc a XAA que si no me equivoco, creo es el libre para ese modelo
0 kudos
Cristian95
Active Level 1
Galaxy Note
y crees que igual valla a seguir resiviendo actualizaciones de android? bueno al menos one ui 3.0 que es la próxima a llegar
0 kudos
Cristian95
Active Level 1
Galaxy Note
aah vale entonces se tiene que hacer la actualización manual o que alternativa hay en este caso?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No hay alternativa. Los métodos oficiales no funcionan. Solo se puede hacer por odin.

Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
solo hay 2 opciones o vas a USA y ahí se actualizará o le metes la rom manualmente. no hay más! saludos¡
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
-No hacer caso de mi anterior comentario-
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
deja de invitarlo a hacer tonterías! si entiendes que la rom MXO es para el dispositivo con Exynos y el de USA tiene qualcom, no? si hace eso se gana un maravilloso pisapapeles
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias por la aclaración, pero sobre todo por manera tan cordial y gentil de aclarar, eres un campeón (y).