cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega parches de seguridad desde agosto

(Tema creado el: 11-25-2021 06:52 AM)
163 Visitas
AlejandroCGG
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Me gustaría saber si a los Note 20 ultra en peru les esta llegando con normalidad los parches de seguridad? Tengo un S20 FE y una Galaxy Tab S6 Lite y si les ha llegado con normalidad sus actualizaciones. 

image


7 Comentarios
Galaxy Note
Hola, si tu Note 20 Ultra lo adquiriste a través de una operadora puede que ese sea el motivo, suelen tardar en enviar las actualizaciones, ellos la reciben primero y añaden algunas funciones o características suyas para recién enviarlas.
AlejandroCGG
Active Level 1
Galaxy Note
Hola. 🤝 eso mismo pensé. Lo tengo con entel... seguiré esperando. Gracias por tu respuesta.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @AlejandroCGG

Te en cuenta lo mencionado por el usuario @Marcelo_Manrique, una vez que liberamos los parches y actualizaciones de sistema, los operadores son los responsables de cargarlos a los modelos. Te recomendamos comunicarte con la empresa operadora para mayor soporte.

Saludos

broy1307
Active Level 7
Galaxy Note
Libre operador (PEO) y Claro (PET), ya liberaron la actualización con el parche de Noviembre 2021. Entel (PNT) y Movistar (SAM) aún no liberan y siguen con el parche de Agosto 2021.
Solo te queda esperar, amigo.1637875492917.jpg
AlejandroCGG
Active Level 1
Galaxy Note
Excelente información! Gracias
Chusterinn
Active Level 3
Galaxy Note
Hola tengo una S20 ultra LTE y me llego el parche de seguridad del 01 de Noviembre del 2021.
0 kudos
Chusterinn
Active Level 3
Galaxy Note
La adquirí en la misma tienda de Samsung.
0 kudos