cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegan las actualizaciones vio Ota.

(Tema creado el: 03-21-2022 01:46 AM)
1448 Visitas
Alecelg
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
En diciembre actualice vía odin ya que no le llegaban las actualizaciones desde mayo 2021.
Desde que instale el software en diciembre sigue sin llegar las actualizaciones tengo un Note 20 Ultra. También tengo s20FE y Una tab s6 Lite y a esos dispositivos si les llega sus actualizaciones normalmente...

image

Gracias de antemano...

0 kudos
11 Comentarios
Flavio27001
Active Level 5
Galaxy Note
Si actualizas por 3ros pierdes las siguientes actualizaciones y parches. F
0 kudos
Alecelg
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por tu respuesta amigo. Pero llevo años usando odin. En todos los galaxys que he teniendo y las actualizaciones llegan normalmente. De echo el S20FE que tengo también lo actualice con odin y sus actualizaciones le llegan normal...
0 kudos
soycarlospozo
Active Level 5
Galaxy Note
Actualizar por ODIN no es actualizar por terceros, de hecho, es una herramienta oficial de Samsung.
0 kudos
ArnieD
Active Level 1
Galaxy Note
Es tu equipo libre de fábrica? El que no actualizaba ? Si está vinculado a un operador y no estás en el país de donde es original no va actualizar.
Alecelg
Active Level 1
Galaxy Note
Era de Entel pero le instale un firmware libre. 🤷
0 kudos
soycarlospozo
Active Level 5
Galaxy Note
¿Actualizaste al mismo firmware? Prueba usar el firmware libre.
Alecelg
Active Level 1
Galaxy Note
Otro y libre..
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Alecelg

Te comentamos que la actualización del sistema One UI 4 con el Android 12 para tu Galaxy Note 20 se completo en Febrero 2022 para todos los operadores.

En caso la actualización que realices es por el software Odin no recomendamos esta aplicación de terceros, ya que puede ocasionar malas configuraciones al equipo.