cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me parece!

(Tema creado el: 12-06-2022 07:14 PM)
177 Visitas
AlejandrofullGSM
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
No me parece que dejaran al Samsung Galaxy Note 9 fuera de actualizaciones! Ya que es un equipo que posee una gran variedad de memoria Ram y bastante memoria interna! Pues Samsung ha dejado atrás este teléfono y aun es full completo en todas las modalidades modernas! Solo faltaría la actualización por lo menos a Android 12, 
4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos, la verdad que tiene un buen potencial pero lastimosamente en las políticas de actualizaciones solo contaba con 2 si no estoy mal y ya no hay soporte para actualizaciones mayores
Galaxy Note
Pues si estos teléfonos son brutales, pero fíjate que los galaxy S7 y S6 edge fueron actualizados hasta hace poco quizás Samsung luego de unos años también logre actualizarlo
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola 👋
Actualizarlo de echo si puede Samsung en enviarle actualizaciones y parches de seguridad eso si.

Nota: Pero actualizaciones de sistema operativo software Android ¿No? Por lo que te comento el member de arriba 👆 ya cumplió con su política de actualizaciones fuertes 💪
Galaxy Note
Bueno, ni modo será una lastima! Será comprarme el note 10 que al menos tiene Android 12
0 kudos