cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No puedo eliminar Outlook

(Tema creado el: 06-08-2020 11:17 AM)
2313 Visitas
MarcoPerez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 10+ y no puedo eliminar Microsoft Outlook de mi teléfono. Que puedo hacer?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Ya encontré el problema! Abrí configuración > biométricos y seguridad > otras configuraciones de seguridad > aplicaciones administrativas (tiende a ser la tercera opción) y finalmente allí desactivas cualquier app que no podías desinstalar. Luego de esto vas a poder eliminarla correctamente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! Para desinstalar una app simplemente mantene pulsado sobre el icono en el menú de inicio, luego seleccionas desinstalar. E de aclarar que en algunas apps esto no es posible o solo se permite desinstalar las actualizaciones de las mismas. En ese caso no hay nada que puedas hacer. Cómo regla de oro, si vino con el teléfono, probablemente no se pueda desinstalar.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Moloco, no, no puedo desisntalar. El problema viene (creo) que tengo registrada la cuenta profesional y se encuentra inactiva (ya no trabajo en la empresa) y no puedo ingresar, se te ocurre algo?
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola! ¿Que error te figura? Al eliminar una app todas las cuentas vinculadas son eliminadas automáticamente.

¡Saludos!
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy Note
Seria este el mensaje. Acoto que la cuenta personal aun esta asociada a la aplicación, pero a pesar de que la cuenta profesional ya no está a mi alcance ni configurada en el teléfono sigo recibiendo notificaciones, se me ocurrió eliminar para reinstalar de nuevo y que solo esté activa la cuenta personal
0 kudos
Solución
Galaxy Note
¡Ya encontré el problema! Abrí configuración > biométricos y seguridad > otras configuraciones de seguridad > aplicaciones administrativas (tiende a ser la tercera opción) y finalmente allí desactivas cualquier app que no podías desinstalar. Luego de esto vas a poder eliminarla correctamente.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy Note
Bingo, gracias Moloco
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! La cuenta profesional que indicas en los comentarios, aparece en los Ajustes del Smartphone, en el item Cuentas?

0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Lucas, no aparece,la eliminé. Pero sigo peleando con la aplicación para que se elimine
0 kudos