cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo reestabler de fábrica el movil

(Tema creado el: 06-02-2021 07:25 PM)
139 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Como dice el título.
Compré un móvil galaxy note 10 plus, usado.
Como corresponde eliminaron la cuenta Samsung y la cuenta de Google. Yo logré colocar la mía perfectamente. Pero de todos modos me gustaría poder reiniciar el móvil a estado de fábrica, y no estoy pudiendo lograrlo, por algún motivo no me deja acceder a las opciones, se que tiene la opción para hacerlo desde el recovery, pero antes que eso preferiría conocer más a fondo cuál es el problema de por qué no puedo acceder a esas opciones.
image


8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

A) Apagamos nuestro Samsung Galaxy manteniendo pulsado el botón de encendido y tocando en apagar.
B) Cuando esté apagado pulsamos a la vez el botón de encendido y subir volumen a la vez varios segundos hasta ver el logotipo de Android.
(Algunos modelos con botón Bixby deben mantener pulsado encendido + Bixby + subir volumen)
C) En los siguientes paso nos desplazamos con las teclas de subir y bajar volumen, aceptando con el botón de encendido.
D) Nos colocamos sobre «Wipe data/Factory reset» y aceptamos con el botón de encendido.
E) Después nos situamos sobre «Yes» y aceptamos.
F) Por último escogemos “Reboot system now”.


Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19

RESTABLECER AJUSTES DE RED

1 - Abre los Ajustes

0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Conozco el modo de factory reset, pero si el móvil no deja hacerlo desde la configuración y lo forzás a hacerlo por factory reset podes inutilizar el móvil. Por eso mi consulta trata de descubrir si quizás hay algún método de seguridad nuevo que haya implementado samsung para quizás evitar un posible robo de móvil, etc.
De todos modos agradezco tu respuesta.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hoy samsung paso su seguridad a knoxx - un hibrido entre software y hardware
https://www.samsungknox.com/es-419/about-knox

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19

0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy Note
No pasa nada solo lo tenés que dejar que trabaje se inutiliza el móvil únicamente si pones por error el modo download del teléfono y no lo dejas descargar eso sí pero en el modo hardreset no tenes problema
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Voy a juntar coraje y probar jaja
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

veo que se soluciono tu duda.. porfa marca la respuesta como solución así se cierra el hilo! Saludos

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola GusWein hay ocasiones que para poder hacer ese reinicio tienes que añadir la cuenta de google o de samsung que fueron las primeras en añadirse a ese equipo de nuevo otro modo es verifica que tu equipo no siga vinculado a la cuenta samsung de algún usuario anterior hay veces que aunque vemdas el dispositivo y el dueño lo restaure de fabrica la cuenta samsung no se desvincula lo que impide lo que tú deseas hacer. Saludos !!!
GusWein
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Chris! Ya tengo la cuenta Samsung mía en el móvil y mi cuenta de Google también. Estuve averiguando un poco en Internet y CREO que se debe a que el equipo debe estar activo y en uso unos días con la nueva cuenta y demás. De todos modos, ni bien tenga una respuesta concreta a la problemática la voy a publicar para ya poder dar fín al tema. Te agradezco la info!