cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo actualización tras error del sistema de Samsung

(Tema creado el: 04-27-2022 12:03 AM)
217 Visitas
Luis2022_raq
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Samsung Galaxy Note 10+

Tenía pocos días con Android 12 y OneUI 4.0 recientes. Y, de un momento a otro mi dispositivo se apagó y no volvió a encender, se había apagado por batería, fue la primera vez que mi batería llega a menos del 20%, nunca la dejo bajar.
Lo cargué, y para encenderlo demoró mucho. Luego encendió con una única opción: formatear.
No me quedó otra que aceptarlo.

Cuando terminé de formatear, ya no tenía Android 12 sino 11, de diciembre del 2021, hasta el día de hoy. 

Ha pasado más de 3 meses y no tengo ninguna actualización de software, sigo con la versión de diciembre de 2021. 

¿Qué ha pasado? ¿Qué hago?
0 kudos
5 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Intenta haciendo un restablecimiento de fábrica y observa con que versión de Android cuentas y si ves que te quedaste con el 11 entonces tendrás que llevarlo a servicio técnico para que lo revisen y te den una solución
0 kudos
Luis2022_raq
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me dijeron los de servicio técnico que no entra en garantía por haberlo comprado por internet.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy Note
Y también por el tiempo que ya tiene ese dispositivo. Me refería al servicio técnico pagado por ti mismo
0 kudos
Luis2022_raq
Beginner Level 2
Galaxy Note
Ah. No lo he llevado.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Luis2022_raq

Referente a tu inconveniente te recomendamos acercarte a  nuestros Samsung Experience Store más cercanos a tu domicilio localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos