cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No recibo llamadas

(Tema creado el: 03-04-2021 05:47 PM)
193 Visitas
Anselwiths
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Desde hace tiempo no recibo ni puedo hacer llamadas. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Realiza una copia de seguridad primero y después restablece a valores predeterminados.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Realiza una copia de seguridad primero y después restablece a valores predeterminados.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Revisa lo básico: que el sim este bien insertado

Es usado o nuevo? podrían haberte bloqueado el IMEI de haber sido usado (robado)

0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
buenas tardes.
primero hay que saber si tu equipo lo compraste nuevo y en operadora mexicana o samsung store.
luego yo cambiaría mi sim en mi operadora, por uno nuevo.
revisa que tengas las últimas actualizaciones para tu equipo, tanto de seguridad como en samsung store.
haz un reinicio simple.

si nada funciona.
lo llevaría con la telefónica a revisión y compatibilidad con sus redes.
saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola AnselFloBa!

 

1. Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!