cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sé puede actualizar Android 12

(Tema creado el: 04-11-2022 12:37 PM)
310 Visitas
JulioLaRo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos mi note 10 plus es modelo SM-N975U de fabricación 2019 es de EEUU actualmente tengo el Android 10 y eh visto en la página oficial de samsung que ya se puede actualizar y me sale que mi celular ya está actualizado cuando lo hago manualmente me han respondido por este medio para comunicarme al call center de samsung lo eh hecho eh llamado y el joven me indica que no se puede hacer y que hay que esperar cuando en la página oficial de Samsung esta 
Ya usé smar switch me ayudaron por smart tutor parace que el joven no sabe de las actualizaciónes oficiales 
Me pueden ayudar me han comentado sobre descargar el filmware y utilizar Odin 
0 kudos
4 Comentarios
ArnieD
Active Level 1
Galaxy Note
Si no es un celular liberado de Fabrica no podrás actualizar, porque las actualizaciones de Estados Unidos se realizan vía OTA, o sea pones un chip en Estados Unidos y reconoce que estás usando una red de ese país y recién empieza a descargar. De otra manera no podrás.
0 kudos
JulioLaRo
Active Level 1
Galaxy Note
Es un celular libre lo puedo usar en cualquier País y con cualquier operador.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @JulioLaRo

Referente a tu inconveniente sobre la actualización del sistema Android en tu Galaxy Note 10+ depende de la región de fábrica del equipo para poder conectarse a la red correspondiente y actualizar su sistema.

Te recomendamos no realizarlos con aplicaciones de terceros, ya que no son respaldados por nosotros.

En caso desees realizarlo tienes que tener en cuenta que la modificación de las configuraciones se deben efectuar por personal que conoce los procedimientos.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
JulioLaRo
Active Level 1
Galaxy Note
Ya me comuniqué a la línea gratuita como lo escribí en mi primer comentario el celular es fabricado en china es de esa región ya averigüé ahí deje bien claro el modelo me pueden solucionar ese inconveniente varias personas ya han podido actualizar a one emui 4.0 android 12 yo tengo el one emui 2.0 Android 10 por favor necesito su ayuda Samsung
0 kudos