cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No sirve la app themes

(Tema creado el: 05-30-2021 12:12 AM)
441 Visitas
JoseManuel81
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
tengo samsung note 10 desde la última actualización no puedo descargar temas 
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos para usted JoseManuel81 .✌🖐

A ver si tienes activado en accesibilidad algún modo apagando la opción en mostrar sombreado de botones., para que permita descargar diferentes temas .

Para deshabitar está opción debemos hacer éstos pasos 👇.

1 pulsamos sobre Menú en la pantalla de inicio.

2 entrar en ajustes.

3 nos desplazamos hasta accesibilidad y le damos un toque.

4 le damos un toque o pinchamos sobre visión.

5 Movemos hacía la izquierda el interruptor situado junto a Mostrar formas de botones para desactivar la opción. 👉.

Nota: si con estos pasos que te puse ahí.,respecto accesibilidad entonces borras datos y caché de la aplicación .

Saludos Gerar04. 👋
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
0 kudos
JoseManuel81
Active Level 3
Galaxy Note
he intentado los dos pasos amigo, y aun así no funciona
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Entonces es probable que sea producto a la actualización que recibiste hace poco para tu dispositivo. 🤔

Trata entonces de desinstalar y después le vuelves a instalar para ver si así mejora...checa también si tienes alguna actualización de la Galaxy themes o store..
0 kudos
JoseManuel81
Active Level 3
Galaxy Note
no hay actualización en Galaxy Store, tampoco se puede desintalar debido a que es una app nativa del sistema.
0 kudos
JoseManuel81
Active Level 3
Galaxy Note
Creo que es una falla en la última actualización, que mal👎, ojalá solucionen pronto
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
De seguro debe de ser por eso., pero hermano la Galaxy themes puedes., borrar datos., caché., forzar cierre., etcétera...yo se que de la Galaxy store no ....pero si la aplicación themes puedes hacer ésas cosas.
JoseManuel81
Active Level 3
Galaxy Note
hable con el servicio al cliente de Samsung e hice todos esos pasos, borre cache, datos, forzar cierre, hasta un reinicio forzado y no cambio nada, después del inicio forzado, perdí comunicación con servicio al cliente.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola cómo también puedes ir al navegador de Google y allí por apk mirror., buscas la última versión de la Galaxy themes..miré JoseManuel81 aquí te dejó una captura Screenshot_20210530-013313_Google_90618.jpgScreenshot_20210530-013228_Samsung Internet_90617.jpg
0 kudos