cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No voucher para todos 😪

(Tema creado el: 02-21-2021 10:35 AM)
336 Visitas
Hectitus
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Ayer me compré un Galaxy Note 20 Ultra y no hay ningún obsequio... una pena que solo los que eligen S21 tengan premio... yo tuve S8, S10 y ahora Note y nada... podrían reconsiderar....
8 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola! El eVoucher es un beneficio de pre-venta disponible durante un cierto periodo de tiempo. El Note 20 Ultra tuvo su eVoucher en su momento, ahora es el turno del S21 😉.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Hectitus
Active Level 1
Galaxy Note
Hola! gracias por responder pero no dejo de pensar que es injusto... más con un cliente de años. Pero todo bien igual
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
el beneficio de pre venta del s21 era el cargador inalambrico de regalo, que nunca entregaron.
Ahora la venta continua, con los mismos "beneficios" que antes, y sin embargo, ya no es "pre venta". Inclusive, a los que compramos antes no solo no nos dieron el cargador inalambrico, sino que unos días después, vendieron el mismo celular con un descuento, que en el caso del s21 ultra, superaban los 35k!.
O sea, le pido a la gente de samsung que no hable de beneficios pre venta, cuando realmente no son beneficios, sino todo lo contrario.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Tu gestión por el cargador inalambrico se encuentra, cuando se dispongan de novedades te van a contactar.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Cual es el número de gestión de la misma? ya que nadie me lo puede dar, y por consecuente, no tengo seguimiento del mismo.
De todas formas, te parece que un usuario pase por todo lo que estoy pasando?
Si queres pasarte por este post: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/mi-experiencia-con-la-compra/td-p/9118234 , podrás observar todo lo que tuve que hacer después de la compra, cuando todo esto lo tuvo que realizar samsung sin ningún tipo de intervención mía.
Por último, y no menos importante, ya se comunicaron la semana pasada conmigo, por el tema del cargador, pero, sin embargo, no cumplieron lo que prometieron en la llamada correspondiente (me aclararon que me iban a enviar un mail para el seguimiento del caso, y sino, me iban a llamar, al día siguiente de la llamada, y ninguna de las 2 cosas sucedieron).
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Te hemos respondido por mensaje privado.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
te respondí, y espero una respuesta a mis consultas realizadas, en base a lo comentado en dicho mensaje privado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El Galaxy Note 20 Ultra tuvo su periodo de beneficios en su Pre-Venta, actualmente la venta del mismo no incluye un Galaxy eVoucher o beneficio adicional. En este sentido, los beneficios o eVouchers de este tipo normalmente se incluyen en periodos de Pre-Venta o de Lanzamiento del mismo, en estos periodos se pueden dar promociones como el Galaxy eVoucher, descuentos en breves periodos de tiempo por algún evento o accesorios extras.

0 kudos