cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

not 10 plus

(Tema creado el: 02-17-2021 09:34 PM)
256 Visitas
lopezsanty
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No sé confíen dicen que son contra el agua pero en la realidad el mío se mojó y esta inservible Sansung decepcionado de ustedes.
9 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy Note
Hola.

Recuerde que las resistencias del agua son muy variantes, porque cuando hacen las pruebas, en estas se utiliza agua destilada, y eso es muy diferente a lo que puede venir siendo el agua de las piscinas, ríos o el mar, lo que hace que la resistencia pueda ser efectiva en unos entornos, y en otros no.

lopezsanty
Active Level 1
Galaxy Note
o sea no los sumergen en agua
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy Note
Exacto.
0 kudos
lopezsanty
Active Level 1
Galaxy Note
gracias
0 kudos
OVIARE
Active Level 4
Galaxy Note
El agua de piscinas es malo para los móviles yo sumergí mi Note10+ y al otro día ya no valía el táctil
0 kudos
lopezsanty
Active Level 1
Galaxy Note
fijate que yo solo lo desinfecte pero no pensé que con un poquito de agua fuera a dañarse
0 kudos
OVIARE
Active Level 4
Galaxy Note
Los equipos se pueden mojar pero meterlos al mar, piscina o hecharles agua con algun tipo de químico si va a dañar el equipo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola, este problema surge cuando el teléfono no esta bien sellado y esto surge principalmente si el teléfono se astillo, se mando a reparar ( alli normalmente pierden esta certificación). En mi experiencia yo he metido el teléfono en piscinas, cuando se calienta mucho lo meto al agua y nunca me ha dado algun problema
0 kudos
lopezsanty
Active Level 1
Galaxy Note
más de algunos salen malos lamentablemente me pasó a mi antes tuve la not 9 y nunca le entró el agua mala suerte pienso va porque la tengo nueva sin ningún golpe está 9.5 de 10 a 16 meses de uso