cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ ACTUALIZACIÓN - Sugerencias

(Tema creado el: 01-19-2021 10:54 PM)
39 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Buen día members.

Como ya saben, la actualización para note10+ versión MXO (nativo de Samsung) se libero vía Smart Switch, como comentario al respecto, al ser una actualización fuerte lo hice mediante este medio, podemos decir que es una instalación limpia sin perder ninguna configuración en cada app, al actualizar son 6GB, que sucede con este método, hace una depuración en todo el software anterior y coloca el nuevo en su totalidad, en cambio vía OTA lo que hace es cambiar los sectores viejos por nuevos dejando parte del Software, ahí es donde vienen las complicaciones.

Hoy en mi casa esta corriendo perfecto sin necesitas de hacer un Reinicio de fabrica, más fluido que antes, batería trabajando muy bien, ninguna app presenta errores de compatibilidad, cámara sonido sensores en correcto funcionamiento.

Para los que van actualizar recomiendo descargar en su PC Smart Switch y hacer la actualización por este medio.

Saludos a todos 


image


12 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Así es, directo de Samsung, si fuera equipo de algún proveedor como telcel qué le hubieran cambiado el software a mxo al menos uno de las 3 mxo qué aparecen seria diferente
0 kudos
LaInfluenza
Active Level 5
Galaxy Note
A mi nada mas no me llega ni por ahi ni por ota

20210119_184219_48329.jpg

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por las recomendaciones JuanAguilar 😊

0 kudos