cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 Baja temperatura

(Tema creado el: 05-29-2020 10:47 AM)
4299 Visitas
tommynico
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo menos de un año que compre el note 10, acaba de suceder que hace 2 dias me sale un texto notificando : " Se detuvo la carga la temperatura de su telefono bajo demasiado " , y no carga se mantiene en 1% y con el cargador conectado asi llevo 2 dias , que debo hacer y que le pasa al telefono ?
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @tommynico

Los valores de temperatura para carga optima son de 10°C a 40°C. Si estás a una temperatura menor sugerimos colocar el equipo en algún bolsillo interno para que tu equipo pueda ganar temperatura. También puedes revisar la temperatura local mediante Bixby para descartar errores.

Saludos

0 kudos
Hetorfe
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola. Tengo el mismo problema. La temperatura ambiente esta en 20 °C. Lo meto en mi bolsillo y no funciona. Me toca dejarlo conectado y queda en 1% y dice el mismo mensaje comentado por Tommynico. Tambien lo tengo aprox hace 1 año. He tenido Note 5, Note 8 y esperaba este Note 10 fuera mejor que esa buena experiencia con los anteriores pero no ha sido asi :(

0 kudos
alandanielmejia
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola.

Como solucionaste tu problema?

Saludos

0 kudos
Manuelgsanchez
Beginner Level 3
Galaxy Note
mira a mi me paso lo mismo con mi note 10 plus lo lleve a un técnico lo aisló con cinta el flex de temperatura y ahora ya no me aparece el mensaje y esta normal el celular me dijo que el equipo iso un corte
0 kudos
Samsung_mLl8LcP
Beginner Level 2
Galaxy Note

De los creadores de la raya fuccia vertical en el S7 y no me hago cargo... llega el  carga suspendida por bateria fria ... y arreglate como puedas ... 

Muchachos de Samsung a ver si producimos unidades que superen el año  sino  vamos a tener que entrarle al de la 🍎  

0 kudos