cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ detecta humedad

(Tema creado el: 09-24-2023 07:51 PM)
490 Visitas
FlorBich
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buen día, es la primera vez en esta comunidad, espero alguien me pueda ayudar con mi problema. 

Recién mi Note 10+ no me dejó cargar por cable mi teléfono porque detecta humedad y no se ha mojado, ya probé con 5 cargadores diferentes por si las dudas y es lo mismo. Aparte no se quita la notificación de detección de humedad, por si las dudas saqué el S pen y la bandeja para el sim y lo dejé 2 noches diferentes en una bolsa sellada con bolsas de sílica pero me sigue detectando humedad, no he mojado mi equipo, no sé si esté mal el centro de carga o haya otra solución. Mi equipo funciona perfectamente a excepción de ese problema y actualmente lo cargo inalámbricamente. Saludos
7 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy Note
Pero aunque no lo hayas mojado, pueden ser algunas las causas, en donde vives es muy húmedo, o lo lleves al baño siempre y ahi hay mucha humedad, lo dejas cerca de lugares húmedos, o sudas mucho en la parte donde lo llevas
0 kudos
FlorBich
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si es húmedo en donde vivo y también lo llevo al baño. Lo raro es que eso lo hago desde el galaxy s6, s8, s9 y núnca había tenido problema con ningún samsung. ¿Sugieres algúna solución?
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy Note
Pues talvez tu equipo en esta ocasión si fue por los motivos que te comenté, a mi me sucedió una vez con un a6+ ya descontinuado que dejó de vibrar y me dijo un teclado que era por la humedad, que necesitaba un servicio o una limpieza, se me ocurrió ponerlo 2 horas al sol apagado y se compuso, fue un remedio casero, pero mejor llévalo a que lo revisen un taller
0 kudos
FlorBich
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias por tu ayuda, mejor voy llevarlo. Saludos
0 kudos
Elliot206
Beginner Level 2
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo con mi Note 10+ lo deje de usar y cargar por varios días porque como dices, no dejaba cargar con el cargador de cable, ya después se elimino esa notificación
0 kudos
Tkod
Beginner Level 4
Galaxy Note
A mi me paso con un galaxy a 34 a la semana de uso. Sin mojarse , ni vivo en lugar humedo , algo que me sirvió fue forzar y eliminar los datos de la aplicacion usbsettings , y despues paso otra vez como al mes y esta vez no me permitia hacer el proceso asi que la alternativa tambien es forzar el cierre y la eliminacion de datos de el sistema android, ambos se encuentran en aplicaciones del sistema. Espero te sirva.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, FlorBich

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 😎

0 kudos