ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-17-2020 06:35 PM
Galaxy Note
Tenia un problema en estos dias sobre mi note 10+ y es que por razones de mi trabajo necesitaba tener 2 lineas y no me gusta tener 2 telefonos y menos cuendo en el note hago todo.

Resulta que me comuniue a mi operadora y a samsung y me contaron que si existe un note dual sim, pero no esta en México, así que lo medite por un momento y decidi comprar el modelo dual sim snapdragon de corea y esto es lo que vi de diferencia y es que si hay unas cuantas diferencias en cuanto a las actualizaciones y apps.
La primera gran diferencia que encontre es que este telefono se actualizo a un parche superior que el que tenia de telcel en México, de igual manera la mayoria de apps se actualizaron a sus mejoras, por ejemplo Whatsapp no tenia modo obsuro y en este se actualizo apenas descargar la app, de igual forma Samsun Pay quedo en la version coreana, pero acepta mayor cantidad de tarjetas, incluso la que uso para mis Bitcoins.
En el modo desarrollador al forzar el modo obscuro hasta mi aplicacion Angus de la puerta virtual se coloco en modo noche.
lo siento ligeramente mas rapido incluso en el obturador de la camara.
Me encanto porque el uso de Dual sim es muy sensillo y puedo administrar de forma independiente o conjunta mis contactos segun las apps donde las necesito o segun el uso que le doy y de esta manera me ahorro el plan de datos pues en la sim personal cancele al plan y ocupo el plan empresarial como datos del movil.
Tambien me di cuenta que tiene algunos atajos que mi otro note no contenia como un buscador tor y un modo de lectura oculto que no recuerdo en el anterior.
En fin creo que desde ahora no comprare mis equipos con la compañia movil, buscare la mejor version del equipo asi esta sea internacional.
- Etiquetas:
- 10+
- comparativa
- DualSIM
- Note
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-17-2020 08:00 PM - editado 03-17-2020 08:01 PM
Galaxy Note
Son buenas opciones, yo adquiría así mis equipos por ML ya que me salían casi 6-8 mil pesos más baratos que comprarlos aquí.
La única desventaja es que no tienen soporte ni garantía en México, por más que los vendedores digan que si.
Fuera de eso funcionan muy bien y la doble SIM es de mucha utilidad 👌🏻
La única desventaja es que no tienen soporte ni garantía en México, por más que los vendedores digan que si.
Fuera de eso funcionan muy bien y la doble SIM es de mucha utilidad 👌🏻
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2020 08:52 PM
Galaxy Note
En eso tienes razón, no cubre la garantía del país, pero por otro lado creo que el beneficio lo vale y en mi caso mis teléfonos siempre terminan el año intactos no e ocupado la garantía o seguros nunca.
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2020 08:54 PM
Galaxy Note
¿entonces tienes 2 notes? qué afortunado! saludos!
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2020 09:33 PM
Galaxy Note
Si, pero terminaré regalandoselo a mi novio (eso es seguro) hahahahahaha