cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 fallo cámara selfie

(Tema creado el: 10-07-2020 08:30 PM)
45 Visitas
JOSJPB
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola Samsung members en septiembre de 2019 muy feliz compré el NOTE 10.. Y hace una semana me llevó la decepción que sin golpes ni agua ni nada perfectamente cuidado mi Note 10 se dañó la cámara frontal no enfoca pensaba que era mala calidad a través del Whatsapp.. pero no desde la app cámara tampoco... 😔
Restaure de software y nada lo peor es que en Walmart Costa Rica.. tardan 3 a 4 semanas para ver tu celular y pierde uno todas las facilidades..

¿¿¿Alguien más ha tenido este problema???

image




image



14 Comentarios
DGM07
Active Level 3
Galaxy Note
bueno si no la usas y es un problema con el que puedes vivir entonces no te compliques la vida. yo porque lo compre por la camara, y tuve la suerte de tener el problema ahí 😒😒
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Galaxy Note
igual hago valer el derecho a garantía Samsumg es el mayor fabricante de celulares una empresa dem grande como para que no responda.. vamos a ver que tal aquí escribo en q termina la historia
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
nunca había escuchado de ese problema es raro , si tienes garantía llévalo a garantía con tu recibo y que lo reparen . cuando los preparan le cambian de todo .
JOSJPB
Active Level 4
Galaxy Note
Les comento la experiencia al final de cuentas si estaba dañado el modulo de la cámara, luego de 3 semanas me regresaron el celulares reparado y no cambio de unidad, hasta el momento ya va casi un mes de uso sin problemas pero con el mal sabor de tener un celular reparado no nuevo... en un par de días se cumple el año desde que compré mi Note 10...

Samsung nunca espero nada de ti y aun así logras decepcionar me.....

antes de este celular tuve un iPhone 7 q al día de hoy lleva 4 años de trabajo y sigue funcionando nunca ha sido reparado, la calidad del final de producto no se compara aunque el Note tenga tan buenas prestaciones.
0 kudos
JOSJPB
Active Level 4
Galaxy Note
Les cuento la terrible historia, tras un mes sin el dispositivo me lo devuelven en el walmart reparado. Todo parece ir en perfectas condiciones a la reparación le dan 1 mes de garantía y resultó ser que este finde semana a 2 meses después de la reparación voy de paseo a una catarata y el celular lo dejaron mal sellado se le mete el agua.
voy al walmart y ya venció el año de garantía y en el taller nadie se hace responsable porque sólo es 1 mes de garantía....

anécdota nunca confíen en la ip68 de un celular reparado... nunca más vuelva a comprar Samsung no es justo recibir un celular reparado por eso realmente Apple sigue siendo mejor te dan un año de garantía y cambio de unidad en caso de un fallo no reparaciones mal hechas.

este caso aplica para Costa Rica, al final tuve que pagar una limpieza y revisión por mi propia cuenta a un taller autorizado de Samsung por 50$ a ver si se logra rescatar!
0 kudos