cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10+ humedad en el puerto

(Tema creado el: 01-26-2022 10:28 PM)
980 Visitas
crortiz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note

Mi teléfono note 10+ empezó con mensaje de humedad en el puerto sin tener contacto con agua, de pronto no permitió mas carga ni conexión del puerto USB-C, lo que significa una limitante en cuanto a carga del equipo.

Para mas colmo se lleva a servicio técnico autorizado (B2X en chile), indican cambio de placa principal, con un valor de la mitad del equipo nuevo!!!!

1- Mi note 10+ esta completamente operativo salvo por el puerto de carga

2- Como diagnostican placa principal en mal estado

3- Mi note 10+ cuenta con certificación IP68, por que humedad y deja de cargar

3- Falla es una de las mas recurrentes en el Note 10+

Lamentablemente en Samsung no hacen nada por fidelización de sus clientes, por eso el 2021 dejaron de ser los teléfonos mas vendidos. algo hace la competencia que le falta a Samsung. la supuesta área de casos especiales de Samsung indican que no se puede hacer mas, que pena.

en resumen, una lastima ya que aun me gusta la marca, pero no para pasar estos malos ratos. 

5 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy Note
A si es amigo misma falla samsung s8 + y nadie responde, son teléfonos de gama alta bastante caros pero sin respaldo si fallan lo mejor es cambiar de marca
crortiz
Beginner Level 4
Galaxy Note
Todo tiene olor a obsolescencia programada......
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo y lo arregle con un video de YouTube, lo buscaré y te lo dejo si es que lo pillo
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
https://youtu.be/5Y0LEBJxAM0

Ahí muestran varias opciones, a mi me funciono una de las últimas del video, de ahí que jamas volvió a aparecer el problema
crortiz
Beginner Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias camilo, lo intente todo después del servicio tecnico incluso las más caseras de dejarlo en arroz y otras, ahora inocentemente volví a revisar, efectivamente elimina el mensaje de la cache del equipo pero el puerto no hace nada, ya no reconoce nada de lo que conecto, de todas maneras muchas gracias por la ayuda. Solo me queda la carga inalambrica de 4 horas.... un pisapapeles carisimooooo!
0 kudos