Que saben de este case para el telefono, para pasar en fotografia acuática... esta interesante pero quiero saber si alguien lo usa.Para pasar a otro... Ver publicaci�n
Tiene dias que cuando le marco a alguien a esa persona mi numero le aparece como "desconocido" ya llame a telcel y dice que es el equipo,... Ver publicaci�n
Mis mejores deseos y felicitaciones para todos y en especial para quienes now dieron la vida FELIZ FELIZ DIA DE LAS MADRES que pasen un dia de lo... Ver publicaci�n
Buen día. a Todos chicos, ¿alguien podría decirme si ya le llegó la actualización de one UI 8.5 para el Samsung Galaxy? S24 + Ver publicaci�n
El despliegue de One UI 8.5 para toda la serie S24 (incluyendo el S24+) ya comenzó oficialmente en l... Ver publicaci�n
Hola buenos días, quisiera saber el porqie en mi S23 ULTRA no sale en el recovery el wipe cache y demás??? Solamente me sale el Wipe factory y pues no... Ver publicaci�n
Si lo que buscas es borrar o hacer un reset, tienes que activar antes modo mantenimiento en el dispo... Ver publicaci�n
Hola, buen día.Alguien sabe como puedo hacer un Factory Reset en un A16 con los botones.... Uso el vol más el encendido al apagarlo y no abre el... Ver publicaci�n
Si tienes las últimas versiones de One UI 8.0 no podrás acceder, las quitaron, solo puedes acceder a... Ver publicaci�n
Tengo momentos en los que apago mi celular y lo pongo a cargar apagado. Al ver que llega al 100% y encenderlo, mi celular se queda congelado después... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 240 | |
| 129 | |
| 116 | |
| 107 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |