cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 lite SALIDA DE VIDEO

(Tema creado el: 03-10-2020 02:48 PM)
941 Visitas
Mendix
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Saben si tiene salida de video el note 10 lite o también lo castigaron como con el Samsung Dex?
0 kudos
5 Comentarios
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos Mendix, con salida de video presumo te refieres a conectarlo via cable y hacer mirroring en pantalla, si, si tiene y en el caso de Samsung DeX sigue funcionando, lo unico que se descontinuo fue el soporte de Ubuntu para correr Linux en Samsung DeX, pero hay mas opciones para hacerlo y hay distros especializadas para correr sin inconvenientes y compatibles con Samsung DeX

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/dex-cable-ee-i3100/

esta el cable para DeX y hay otro que es HDMI, suerte.
Mendix
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias por tu respuesta pero pare e que no es correcta, para el note lite no hay compatibilidad con Dex lo cual he encontrado en varios sitios, salida de video por cable aunque no hay info parece que no funciona, inclusive en soporte por chat me dicen que no tienen la información, parece que Samsung no es claro al respecto, he comprado el cable para salida hdmi y no ha funcionado.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Es correcto, salvo el Lite las demas versiones de Note 10 son compatibles, en las especificaciones del dispositivo en el apartado de Samsung DeX es claro, no cuenta con soporte, especificamente la version Lite, tedejo el link para que revises las especificaciones si gustas y esta hasta abajo. 'Soporte para Sansung DeX, no'.

https://www.samsungstore.mx/galaxy-s10-lite/p?gclid=CjwKCAjwmKLzBRBeEiwACCVihgLsqRBG1xT2SQcixiSLToUl...
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Pero especificamente que quieres hacer? mirroring? solo enviar video a la pantalla? si son opciones como esa hay mas formas de hacer sin necesidad del cable.
0 kudos
Mendix
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo que quiero es sacar video por HDMI , ya se que puedo hacer casting inalámbrico a baja calidad, pero no encuentro info sobre salida de video para por HDMI para el note 10 lite. Gracias
0 kudos