cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 lite

(Tema creado el: 08-11-2020 03:49 AM)
565 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo una duda... mi Samsung note 10 lite trae una lámina adosada a la pantalla, pero creo q es parte del plástico q se retira luego del unboxing, el punto es; si es un plástico a retirar o es una lamina protectora?
Esta dunda se genera de q no he podido encontrar lámina protectora para este celular.
Me ayudan?
9 Comentarios
Ale952
Active Level 8
Galaxy Note
la mayoría de los celulares de gama media hacia arriba traen una lámina de plástico para que no se raye la pantalla mientras buscas una lámina mejor
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias Ale952... sobre lo q me comentas, estoy en absoluto acuerdo, mi duda es por que pensé que Samsung quizás ponía esta lámina sabiendo que en el mercado encontrarla es complicado y además no es la típica lamina que trae una lengüeta para facilitar su retiro, esta viene perfectamente puesta respetando los bordes e incluso un circulo de espacio libre para la cámara frontal... hay videos en YouTeube que la dan por protección y no por una mera lámina... en fin. la voy a mantener mientras dure y sobre una lámina oficial ya veré donde la consigo ya que ni Samsung tiene claro donde. Gracias comunidad!!!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

xikomiztriozo
Active Level 5
Galaxy Note
Hola!!! De acuerdo con Ale952 🔼 A mis celulares les he dejado hasta el último minuto posible la lámina protectora, ya que viene adherida de fábrica y casi ni se siente! Por ahí anda dando vueltas en IG una empresa que vende laminas para diferentes modelos, incluso los más actuales... Cuéntame si necesitas el dato

PD: Entiendo que en las mismas tiendas Samsung (cuando podamos salir), también ofrecen una protección que se adhiere con calor, pero en lo personal no me gustó cuando vi el resultado en el S9 de una amiga
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
hola xikomiztriozo... gracias por ayudar, voy a llamar a la tienda Samsung acá en Concepción y ver q me responden...
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

xikomiztriozo
Active Level 5
Galaxy Note
genial YoKar ! que te vaya súper!
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

La lámina es protectora, no recomendamos retirar a menos que la requieras cambiar.

¡Saludos!

YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias, al fin oficialmente esto queda corroborado!
Justo ayer Miércoles compré en mercado libre una lamina de vidrio templado...
Bueno ahora que me aconsejan, dejo la lamina original o la reemplazo por la que compre recién? Según yo, debería dejar la original y reemplazarla más adelante...
0 kudos