cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ N975U a N975F

(Tema creado el: 10-04-2020 11:21 AM)
494 Visitas
Gabriel_SamsungRD
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note

saludos.

alguno tiene idea si se puede cambiar el software de un equipo Samsung de una region a otra? o de una operadora a una versión internaciona, tengo un Note10+ N975U // me gustaria pasar a N975F alguna vercion internacional 

0 kudos
5 Comentarios
RaulNG
Active Level 4
Galaxy Note
Si te refieres a usar el mismo software de tu Galaxy pero de región diferente, se puede hacer pero no es recomendable ya que tendrías problemas de conexiones de red celular ya que las operadoras son las que optimizan el sistema para su región de cobertura.

saludos.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy Note
puedes poner la versión libre sin problemas pero tiene que ser del mismo modelo, busca en sammobile uno que diga MXO e instala ese
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No es posible. Es hardware diferente.
Nefi
Active Level 10
Galaxy Note
Tu versión es de USA y como dice cachanilla86 es hardware diferente, solo puedes instalarle según yo la versión U1 libre de operador, igualmente de Estados Unidos. Los que cuentan con versión Exynos (terminan en F) son versión internacional y pueden intercambiarse los ROM entre diferentes regiones del mundo, mientras sigan siendo F.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Así es, puedes pero entre mismos modelos. Por lo que no le podrás poner ninguna versión nacional ya que esas solo existen para el F que es el que se vende oficialmente en el país.