cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 o S10 Duos

(Tema creado el: 09-10-2019 07:02 PM)
187 Visitas
Rdkai
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
En México, hay opciones para adquirirlo de forma oficial los modelos Duos?
6 Comentarios
londere
Active Level 5
Galaxy Note
En la samsung store no
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
no
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
En México no ya que estas variantes por lo general son Europeos, Medio Oriente o de América del Sur.
Aparte de que la última vez que pregunté con Samsung, ellos no te ofrecen soporte/garantía aquí en México.
También toma en cuenta que es posible que funciones como Samsung Pay no funcionen por cuestiones de región.
Los puedes encontrar tal vez en Mercado Libre.
Te adjunto la imagen de como aparece.
Según son tienda oficial pero no les creas, son de Guadalajara y los equipos que venden vienen destapados, incompletos, y no tienen garantía aquí en México. Te lo digo por experiencia ya que con ellos compré primero un S10+ Snapdragon y a la mera hora me mandaron uno Exynos, Dual SIM y era de Panamá. Al momento del reclamo solo me dijeron "Si te sirve que bien, sino devuelvelo". Metí reclamo con ML y ellos me dieron la guía de devolución y mi dinero.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note

Eso de la región es un mito, a menos que no sea libre, pues sí, mi teléfono es Español y funciona hasta el Samsung Members.

0 kudos
Rdkai
Active Level 8
Galaxy Note
Ni hablar tendré que cambiar mi S10+ por alguna empresa que si maneje Gama Alta Dual SIM en México.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Kai1!

 

Los modelos duial SIM no están disponibles de forma oficial, ya que estos equipos son extranjeros.

 

Sin embargo, puedes adquirirlo con otros distribuidores, sólo considera que estos modelos no cuentan con garantía en México.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos