cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ ONE UI 3.0 en marzo??

(Tema creado el: 01-14-2021 07:33 PM)
122 Visitas
JCBRR1
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Estaba esperando la actualización del Note 10+ local para el mes de enero (como el resto del mundo) y recién leo que está programada para marzo, esto tiene alguna razón???

Cuánta adaptación puede tener el firmware local cuando otros países ya tienen el OTA en vivo??
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En el caso de Argentina se ha optado por programar la actualización para el mes de Marzo como se indica en la aplicación Samsung Members en el item de Avisos. Las fechas programadas de otras regiones pueden variar de la fecha de actualización en Argentina, esto es una decisión interna de Samsung Argentina para la implementación de la actualización de forma escalonada.

0 kudos
JCBRR1
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, gracias por responder. No tenía duda que la fecha corresponde a una decisión, no es aleatorio. Lo que me sorprende es que sea así. Soy usuario de Samsung de muchos años y reconozco el esfuerzo que ha hecho a nivel global en acelerar la adopción de nuevas versiones de Android. Sobre esta base, me sorprende que se decida no acompañar esa tendencia, y retardar dos meses una adopción local, más aún siendo la correspondiente a los celulares liberados que no deben pasar por toda la burocracia de las compañías telefónicas (con menos recursos exclusivos a este tipo de desarrollos). La verdad me parece inentendible este tipo de criterios.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos y vamos a dejar asentado lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta a fin de mejorar los tiempos de actualización en el futuro.

0 kudos
JCBRR1
Active Level 1
Galaxy Note
La actualización está disponible OTA. 👍
0 kudos