cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Note 10+ Pantalla quemada?

(Tema creado el: 05-17-2022 03:33 PM)
670 Visitas
fdejesus170
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Buen día Comunidad.

Hace dos meses una amiga compro un Note 10+  y todo iba bien sin pantalla fantasma ni nada fuera de lo común, el caso es que cuando andaba de compras, cuando salió de la tienda y reflejo el cel con la luz del sol se dio cuenta que tenia una marca cerca del sensor de la huella y dos puntitos por la pantalla, pero al ponerse en la sombra no se miraba nada, le hizo la prueba de la pantalla por si se le hizo algún fantasma, pero no tenia nada.

Esas marcas solo aparecen cuando lo refleja hacia la luz del sol.

Saben que puede ser? Se quemo la pantalla?

6 Comentarios
Eduardomsan
Active Level 3
Galaxy Note
me ha pasado con un A32, probablemente sean los espacios subpantalla que permiten el paso de luz y el ultrasonido para la huella. Es decir, los dos puntos huecos en la parte superior son para permitir el funcionamiento del sensor de luz ambiente y proximidad, mientras que el hueco ubicado en el sensor de huellas en pantalla es para permitir el paso óptimo de la luz (si es óptico) o el ultrasonido si es este el caso
Eduardomsan
Active Level 3
Galaxy Note
Aclaro que hablo desde mi experiencia en un A32, posee ambos sensores en la parte superior y el sensor de huellas óptico
0 kudos
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy Note
Si esta raro, se mira como si fuera algo rectangular pequeño, como de 1cmx0.5cm más o menos el rectángulo, y solo se aprecia con la luz del sol porque hasta le tomo captura y no se ve nada para que fuera fantasma 👻
Solución
Eduardomsan
Active Level 3
Galaxy Note
siii, te digo que también lo he notado pero no te preocupes no afecta el rendimiento de la pantalla ni mucho menos; todo lo contrario. Donde si te recomiendo preocuparte es cuando aprecies que algún pixel o grupo de pixeles se quedan en negro o con alguna coloración; que es cuando se queman, ahí te recomiendo seguir los pasos para solucionar "quemaduras" de pantalla que en si son muy sencillos
0 kudos
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias bro, ya mi amiga andaba cotizando otra pantalla y ya le había dicho que se espere, tal vez y no sea la gran cosa 😅😅🤷🏽‍♂️
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
Si a lo que te refieres es al rectángulo pequeño que se ve en la posición de la huella es completamente normal ya que es parte del escaner de huellas ultrasonico si no me equivoco