cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 plus con error de señal

(Tema creado el: 08-03-2022 06:22 PM)
146 Visitas
GaelMendoza
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
 Amigos una pregunta mi celular solo tiene buena señal en algunos lugares, en otros incluso se me va toda la señal pero en otros celulares si tienen señal, saben  a que Se debe? Es un Samsung note 10plus 
0 kudos
4 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy Note
Es americano?
0 kudos
GaelMendoza
Active Level 1
Galaxy Note
Noo
0 kudos
Gatosaga
Active Level 1
Galaxy Note
me parece que puede ser un tema con las ultimas actualizaciones, antes no me pasaba y ahora mejor mi galaxy a 21 del trabajo tiene mejor recepción, pudieras intentar formateandolo y probar, muchas veces el solo actualizar deja errores en el sistema.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, GaelMendoza!

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!