Este año gracias a la IA, pude transcribir todas mis reuniones que fueron grabadas desde la app de voz, eso me opermitió tener un resumen enfocado en... Ver publicaci�n
Hola querido Sam_taEste año ha sido un año lleno de muchos retos como mamá,claro Galaxy AI me ayudo bastante a potencializar mi creatividad con... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta este año tambien me acompaño mi galaxy a54! Juntos hemos vivido momentos muy bonitos, en conjunto con mi familia. Hemos hecho memorias... Ver publicaci�n
Tomada por un galaxy s25 fe Ver publicaci�n
Tal vez fueron gente muy buena en vidas pasadas y se les dio la bendición de ser gatos en la actual Ver publicaci�n
Alguien sabe mas o menos cuanto tiempo lleva el proceso de cambio de batería para un samsungalaxy S23 ultra directamente con ellos ? 🤔 Ver publicaci�n
Oooo entiendo, ni modo, voy a tener que ir lo mas pronto posible, gracias 🫰🏻 Ver publicaci�n
Hola buenas tarde le platico que mi Samsugn A56 Tiene 7 meses de uso y Desde q lo compre alos 2 meses se me descargaba muy rápido hasta el dia de hoy... Ver publicaci�n
Hola, sabrán xq no respeta la posición del reloj como en la primera imagen? Al darle hecho se queda como en el segundo ejemplo Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 221 | |
| 166 | |
| 161 | |
| 159 | |
| 153 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |