cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 Plus vibraciones fuertes mientras reproduce audio a través de altavoces

(Tema creado el: 10-06-2019 02:44 AM)
1079 Visitas
AssafSlp
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo poco de haber comprado mi Note 10 Plus, y de inmediato note una fuerte vibración en panel trasero, mas para ser exacto casi al lado y por debajo de la cámara, al momento en que se esta reproduciendo algo de contenido multimedia, es molesto tener que escuchar musica a un sonido un poco elevado por las vibraciones.
¿A alguien más le pasa esto?
9 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Tengo entendido que la Note 10 Plus tiene el auricular debajo de la pantalla, y para poder crear el sonido estéreo aumenta la potencia del sonido para equilibrar el de ambas bocinas.

Creo que es algo normal. Prueba desactivando Dolby Atmos o ponlo en modo música ya que por lo general está en modo cine y crea más bajos y he ahí el origen de la vibración.
AssafSlp
Active Level 2
Galaxy Note
Yo también pienso que se trata de algo normal, pero sinceramente se me hace excesivo, de igual forma vi un foro en inglés y dicen algunos usuarios que es normal, gracias por responder.
0 kudos
faenmx
Active Level 7
Galaxy Note
Es normal son las bocinas que vienen dentro del terminal,
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
No! eso no es normal.... eso sucedería tal vez si escucharás música a alto volúmen, pero claramente dices implícitamente que no, que lo que tienes que hacer es subir el volumen para no escuchar ese ruido molesto, y si fueran las bocinas no seria molesto. Ve y exije uno nuevo, supongo no tiene ni 30 días. saludos.
0 kudos
AssafSlp
Active Level 2
Galaxy Note
Dado que no hay una Samsung Shop como tal para preguntar a secas, ire a la compañía telefónica donde lo compre, igual me sacan de la dida, gracias por responder.
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
No te preocupes es totalmente normal, la Note 10 + tiene un sonido estéreo y tiene esa nueva tecnología de equilibrar el sonido de las dos bocinas por eso esa vibración. De hecho es normal en todos los celulares con sonido Stereo. Puedes ir a pedir informes a una tienda Samsung y verás que es normal, y más aun das la razón que si sucede al elevar el volumen.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Mientras lees el debate de que si es normal o no mejor ve a checarlo; más vale una revisión que opiniones encontradas.
AssafSlp
Active Level 2
Galaxy Note
Si, creo que es la decisión más acertada.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola AssafRdz!

Te recomendamos visitar nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor indícanos. 

¡Saludos!

0 kudos