cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10 Plus

(Tema creado el: 11-03-2021 03:31 PM)
193 Visitas
LuisE9724
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe que paso con el parche de seguridad de octubre para el Galaxy Note 10+ ya estamos en noviembre y aun no me ha llegado 🤔🤔🤔🤔🤔.
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola gustó en saludarte LuisE9724 🖐😌
Recuerda que éso es relativo a veces llegan en tiempo y forma cómo también suelen demorarse un poco más de lo inusual.hace rato ya el despliegue se efectuó por lo qué te recomiendo seguir al pendiente hasta qué te llegue la notificación para actualizar.bueno mis saludos para tí 😌 🖐

Gerar04 😎
LuisE9724
Active Level 4
Galaxy Note
Weno en septiembre me llego a principio la de agosto y a los dias la de septiembre Samsung esta muy raro ultimamente 😂😂😂😂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
😅🤣😂😉😏😊
FeR2442
Active Level 6
Galaxy Note
Tranquilidad, ya es normal aquí en América latina que pase eso, también estoy esperando el parche de octubre en mi S20 FE y vi que fueron uno de los 1os en recibirlo
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos amigos tengo el note 10 plus y ya tengo el parche de octubre, de la región de TPA, un poco de paciencia no todas las regiones llega por igual aunque el despliegue lo hayan hecho y más aún si son de operadora
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Luis, los parches de seguridad y actualizaciones dependerán de factores como la localización del equipo, modelo, etc. 

 

Una vez disponible recibirás una notificación para su descarga. 🖐

 

Saludos

SamsungLatin. 

0 kudos