Alguien sabe porque mi Galaxy S22 ultra aun no se actualiza al One UI 7?? Ver publicaci�n
Sabras que región es tu dispositivo?Entra ajustes > acerca del teléfono >información de software > v... Ver publicaci�n
Las cámaras del s23 son:Principal 50 megapixeles 12 ultragran angularY la del teléfoto es de 12 o de 10 megapixeles? Esa es mi duda Ver publicaci�n
Cámara principal 50Ultra gran angular 12Teleobjetivo 10La frontal de 12Saludos 👋 Ver publicaci�n
Quiero leerlosQue tal comunidad, requiero de su basta experienciaResulta que en cada llamada que tengo, pierdo los datos móviles, por ejemplo si... Ver publicaci�n
Para el Galaxy a36 5g libre 🇲🇽👌😃 Ver publicaci�n
En notes forza el cerrado y limpia la cache, suele pasar debido a la incompatibilidad del archivo o ... Ver publicaci�n
Alguien sabe como solucionar esto de samsung notes, no me deja abrir archivos pdf, pero otras app si ne los abren? Ver publicaci�n
Cuéntenme su experiencia con la mica de hidrogel mate en el S24 Ultra. ¿Le quita color a la pantalla? ¿Sigue funcionando el S Pen? Ver publicaci�n
Hola buena noche, quiero pedir su ayuda eh visto que se puede poner el buscador con IA pero no encuentro algun menú donde pueda activarlo ¿me podrían... Ver publicaci�n
El buscador de IA esta disponible solo en ajustes y Galeria, asi que puede que estés en una app que ... Ver publicaci�n
Estaba indeciso que maquillaje hacerme para grabar contenido hoy y le pedí a Géminis que me ayudara y esto fue lo que me dijo!! Si te sirven estos... Ver publicaci�n
A jijo jaja, Gemini me sirve bastante en Google hombre y para información, valla que nos ayuda basta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
428 | |
201 | |
173 | |
160 | |
144 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |