No puedo ser más feliz en este momento!!!Amo el color y todo! Aunque para ser honestos esperaba más de la pantalla de privacidad, quizas soy yo pero... Ver publicaci�n
A alguien le ha pasado que los stickers de WhatsApp no se mueven, se quedan estaticos, ya intenté actualizar la app y borrar cache pero nada funciona,... Ver publicaci�n
Ahora con UI 8.5 no puedo tomar foto mientras se graba un video. No aparece el ícono del obturador. A alguien más le ha pasado? Saben como... Ver publicaci�n
Que decepción de actualización que el único cambio es la barra de búsqueda ninguna de las novedades principales llegó al Galaxy s23 ultra, de nada... Ver publicaci�n
Si pero para la edición de fotos con IA o la compatibilidad con airdrop no la introdujeron Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa que se sobrecalienta el celular usando dos aplicaciones Facebook y WhatsApp Ver publicaci�n
¡Hola, kevin445! 😀 Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, 📝por favor envía un inform... Ver publicaci�n
Alguien tiene problemas cn la bateria se le esta descargando muy rapido despues d q se le actualizo el ONEUI 8.5 espero q lo puedan resolver ese... Ver publicaci�n
Alguien sabe o cree que llegue la actualización, tengo entendido que literal seremos los últimos en actualizar y que ya le llegó a tods Ver publicaci�n
Tenía entendido que si van a sacar para los dos, en la India llegó también para el 4G Ver publicaci�n
Hola que tal alguien sabrá su el Samsung galaxy S22 ULTRA recibirá One UI 8.5? Eh visto que en algunos lugares dice que si y otros dicen que noAyuda Ver publicaci�n
Tal vez llegue, pero no como quisieran, vendrán muy recortadas las funciones de IA, será más solo co... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 348 | |
| 318 | |
| 230 | |
| 189 | |
| 187 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |