Saben si la función para que se muestre el fondo de pantalla en always on display es exclusiva de los modelos s ultra? Tengo un galaxy s23 con one ui... Ver publicaci�n
Algo que realmente si esperaba que llegara a los fold es que el panel tanto de ajustes como de notificaciones tuviera el diseño que en las tablets, lo... Ver publicaci�n
¡Aún no llegaaaaaaaa! Ver publicaci�n
Sabe alguien por que aun no me llega one ui 8.5 a mi s25 base? Lo saque en telcel pero vi que a unos ya les llego pero a mi no. 🤔 Ver publicaci�n
Las compañías tienen restringidas las actualizaciones, si llegan pero tardan un poco Ver publicaci�n
Me tristeza aunque soy una heroína del ballet soy un pilar como demon slayer mipilar es : la prinsesa del ballet soy fuerte aunque todavía no tenga... Ver publicaci�n
Hola compañeros algún de ustedes sabe mas oh menos cuando llega ONE UI 8.5 a México a la seria S24 S24+ S24 Ultra? Todo los días verifico si ya... Ver publicaci�n
He tratado de actualizar el software en mi S24 ultra, pero me aparece que ya está actualizado a la versión 8.0Mi teléfono no es compatible? Ver publicaci�n
quieren oír mi cansión? es muy bonita❤️❤️ me encantaría que la escucharan Ver publicaci�n
Oigan saben porque no me funciona el filtro de llamadas y los bordes del panel de control Tengo un s25 ultra con one ui 8.5 y lo restableci después de... Ver publicaci�n
Muy buenas members, tengo un problema con la cámara de mi A56, hace poco quería grabar en alta definición a 60 fotogramas y no me daba la opción de... Ver publicaci�n
Instala Camera Assistant: Descargua esta herramienta oficial de Samsung desde la Galaxy Store. Dentr... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 293 | |
| 251 | |
| 242 | |
| 189 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |