Hello Members 👋🏻Ya esta el parche de seguridad correspondiente al mes de julio.Saludos Ver publicaci�n
Ayer de visita en la alcaldía Coyoacán me encontré con este #vocho que se ve muy inquietante. Espero lo disfruten tanto como yo.Vocho en Coyoacán Ver publicaci�n
PueblaYork Ver publicaci�n
Jajajaja debido a q nuestro queridisimo Samsung no soluciono este problemita antes de lanzar su celularcito, Uno tiene q buscar opciones , asi q... Ver publicaci�n
A alguien más se le a Alentado su s23 ultra después de la última actualización? Se volvió lento y se recaliente más y la batería dura menos , antes de... Ver publicaci�n
Eso mismo me pasa pero con la versión Plus, ya reemplace la batería por una nueva, reinicie de fabri... Ver publicaci�n
Ya dieron los ganadores de #GalaxyBloom? Nunca volví a encontrar nada de eso, fue de lo de tomar fotos de las jacarandas Ver publicaci�n
Hola, quiero actualizar a one ui 8.5, pero aún no sé si ya están parchados los errores que presentó, el que más me preocupa es el drenaje de batería.... Ver publicaci�n
No tiene ningún error.Para que no tengas problemas, después de actualizar, restablece de fábrica tu ... Ver publicaci�n
Desde que instale android 16 al A55, he notado que cada vez que quiero transferir archivos por medio del cable usb (ye sea desde la micro sd kingston... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 175 | |
| 127 | |
| 76 | |
| 73 | |
| 58 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |