Este año galaxi me ayudo mucho en mis estudios,yo si tengo suerte quisiera un galaxi s25 ultra,para mejorar aun más mis estudios gracias a gemini, a... Ver publicaci�n
Este año con Galaxy AI me ha ayudado con tareas básicas y organizarme con más facilidad y en fotos y mensajes me gustaría que me regalaran el S25... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Para poder seguir grabando con esa calidad de videos me... Ver publicaci�n
Hola members saben como desactivar las descargas automáticas de apps? Siempre se me descargan las apps de candy crush y sudoku etc creo que se... Ver publicaci�n
Este año Galaxy Al se volvió mi aliado en la universidad. Me ayudó a organizar tareas, resumir lecturas enormes y preparar exposiciones cuando el... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta a mi este año me ha servido mucho mi Samsung por que gracias a el y ala IA por que a lo mejor logro el proyecto de mi vida por que a... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta Es de mi agrado informarte que haber adquirido mi primer dispositivo galaxy fue una de mis mejores experiencias este año... Ver publicaci�n