Tengo un s23ultra y ya llevo dias con la nueva actualizacion de One Ui 8.5 y la verdad estoy muy descontento con la duracion de la bateria es una... Ver publicaci�n
Excelente dia verás q es cuestión de dias como te dije verifica las apps q TODAS. Estén actualizadas... Ver publicaci�n
Porqué algunas aplicaciones no me deja abrilas me aparece error en conexión aun que si tenga Internet? Ver publicaci�n
Hola! Este problema a veces ocurre cuando hay un conflicto con la caché de la aplicación, los servic... Ver publicaci�n
Cuanto daria por tener un S23 ultra me encantaria me ayudaria mucho en el trabajo ya que ocupo bastante memoria en algunos trabajos que tengo que... Ver publicaci�n
Decretado está y yo brinque de un a22 a mi primer alta gama justo el s23ultra y es una barbaridad, v... Ver publicaci�n
Samsung se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas con tantas cosas que ultimamente han agregado a los nuevos celulares aunque no puedo... Ver publicaci�n
Algunas fotos que tome con mi galaxy a56, amo la cámara!! ✨ Ver publicaci�n
Qué excelente galería, amigo! Tienes muy buen ojo para la fotografía de naturaleza. El plano detalle... Ver publicaci�n
Que apps o configuraciones me recomiendan para mi 23u ✌🏻 Ver publicaci�n
Hola, bienvenido a la comunidad y felicidades por ese S23 Ultra! Tienes un verdadero maquinón en las... Ver publicaci�n
De verdad no me gusta la nueva actualización del cuidado de dispositivo, simplemente porque ya no se puede ver cuanta memoria ram e interna tienes... Ver publicaci�n
¡Ya pueden descargar la nueva actualización! Vamos a checar qué tan buena está... 🤩 #S23ULTRA #ONEUI #Actualización Ver publicaci�n
Los cielos nublados de noche tienen una atmósfera súper especial y misteriosa. Me encantó cómo se ve... Ver publicaci�n
Imagen del producto que compre y probé. Hola, soy usuario del S23 ultra hace un par de años. Y la verdad es que usando la marca ugreen en mi teléfono... Ver publicaci�n
Conseguí uno que es una versión que carga el teléfono y tiene entrada de Jack. Es raro que ese funci... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 330 | |
| 296 | |
| 257 | |
| 256 | |
| 184 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |